🇵🇷 PIRATAS Y ATLÉTICOS COMPLETAN EL PRIMER GRAN MOVIMIENTO DEL MERCADO DE TRASPASOS

Los jugadores Gary Browne y Phillip Wheeler pasan a los Piratas de Quebradillas a cambio de Luis Hernández, José “Money” Rodríguez, Jorge Bryan Díaz que pasarán a San Germán. Los Atléticos también reciben consideraciones económicas en el cambio.

Los jugadores Gary Browne y Phillip Wheeler pasan a los Piratas de Quebradillas a cambio de Luis Hernández, José “Money” Rodríguez, Jorge Bryan Díaz que pasarán a San Germán. Los Atléticos también reciben consideraciones económicas en el cambio.

Gary Browne, que jugó por última vez en el BSN en el 2018, actualmente juega en la liga de Turquía con el Petkim Spor donde promedia 16 puntos y 7.2 asistencias por juego. Fue nombrado Jugador Más Valioso del BSN en la temporada 2017.

Por su parte Phillip Wheeler recién terminó su segunda temporada, primera completa luego de participar en la burbuja de la temporada 2020, en el BSN promediando 9.9 puntos, 3.5 rebotes y 1.2 asistencias por juego en 28 partidos. Fue seleccionado en el quinto turno del Sorteo de Nuevo Ingreso 2020 y ha representado a Puerto Rico a nivel internacional.

Luis Hernández, José “Money” Rodríguez y Jorge Bryan Díaz son tres figuras establecidas del BSN. Hernández ha jugado 12 temporadas en la liga luego de debutar con los Gallitos de Isabela en el 2010. Jugó también en los Mets de Guaynabo, Vaqueros de Bayamón, Maratonistas de Coamo, Santeros de Aguada antes de pasar las últimas cinco temporadas con los Piratas de Quebradillas. En el 2019 fue galardonado como Sexto Hombre y Mejor Defensa en la liga.

José “Money” Rodríguez sumó su quinta temporada en la liga este año. Debutó en el 2016 con los Brujos de Guayama y jugó en el 2017 con los Indios de Mayagüez para luego regresar a los Brujos de Guayama. El año pasado fue trasladado a los Piratas de Quebradillas donde promedió 14 puntos, 5.1 rebotes y 1.9 asistencias en 15 juegos luego de perderse una cantidad significativa de juegos por lesión.

Jorge Bryan Díaz cuenta con nueve temporadas en el BSN, ocho de ellas con los Piratas de Quebradillas. También jugo con los Mets de Guaynabo en la temporada 2015. El centro de 6’11” ha sido una de las figuras constantes en el área de la pintura del BSN y selección nacional donde ha representado a Puerto Rico en múltiples compromisos internacionales.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.