🇻🇪 TROTAMUNDOS FUE MEJOR EN LA SEGUNDA PARTE Y SE ADELANTA A GLADIADORES

Segundo partido del día en estos playoffs de la Copa Superliga, el duelo midió a Gladiadores de Anzoátegui contra Trotamundos de Carabobo, el compromiso tuvo gran paridad de inicio en el comienzo, pero finalmente Trotamundos arrasó en la segunda mitad.

Segundo partido del día en estos playoffs de la Copa Superliga, el duelo midió a Gladiadores de Anzoátegui contra Trotamundos de Carabobo, el compromiso tuvo gran paridad de inicio en el comienzo, pero finalmente Trotamundos arrasó en la segunda mitad y se llevó el partido por score final de 80-64. De esta manera el día martes a las 3:00 P.M. los dirigidos por Hermis “Chino” Peñaloza podrían sentenciar la serie.

Partido reñido. El inicio de partido fue errático para los dos bandos, muchos tiros errados y varias pérdidas de lado y lado. La primera ventaja considerable la tomó Trotamundos, luego 8 puntos encestados por Keron Deshields. Gladiadores por su parte respondió con el ingreso del MVP del grupo B durante la temporada regular, Jesús “Torta” Martínez, quien con 6 puntos al hilo redujo la ventaja de los carabobeños que se fueron arriba 20-15 al concluir el primer cuarto.

Durante el comienzo del segundo cuarto, la paridad se mantuvo, Carlos “Margarito” Cedeño respondió a los ataques iniciales de Gladiadores. Pero el “Expreso Azul” tomó nuevamente ventaja con el ingreso de Keron DeShields que en base a su velocidad complicó y mucho a la defensa oriental. Finalizado el segundo cuarto Trotamundos iba arriba 41-33.

El Expreso dominó. La segunda mitad comenzó donde se quedó la primera, mucha paridad en los aros y con Keron Deshields y Jesús Martínez como las respectivas referencias ofensivas de sus equipos. Sin embargo, la ofensiva oriental se secó por algunos parciales, mientras que el “Expreso Azul” siguió con su ritmo y se fue arriba 59-47 al concluir el tercer cuarto.

Trotamundos de Carabobo, salió a definir el partido en los primeros minutos de acción y en un abrir y cerrar de ojos los de Hermis Peñaloza tomaron ventaja de 15 puntos (67-52). Gladiadores intentó ripostar con Cedeño, Martínez y compañía, pero les fue insuficiente y terminaron cayendo 80-64.

El Expreso Azul tendrá entonces la posibilidad de sentenciar su pase al Final Four este martes a las 3:00 P.M. Mientras que Gladiadores deberá mostrar que este primer compromiso fue un accidente y que pueden remontar la serie.

Jugadores destacados. Los mejores anotadores de Trotamundos fueron Keron Deshields con 28 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos y Harol Cazorla lo secundó con 10 puntos, 5 asistencias y 1 rebote. Por parte de Gladiadores el mejor fue Carlos “Margarito” Cedeño que anotó 13 unidades, bajó 5 rebotes y dio 2 asistencias; Jholbeth Méndez anotó 13 puntos, bajó 5 rebotes y dio 3 asistencias.

Texto y Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.