ūüáĽūüá™ GLADIADORES Y BRONCOS FORZARON EL TERCER JUEGO ANTE TROTAMUNDOS Y COCODRILOS

Con una gran labor de Tony Mitchell (MVP) y José Materan los de Henry Paruta emparejaron la serie ante el Expreso Azul, mientras que el conjunto de Manuel Berroteran se impuso y prolongó la serie con cuatro jugadores sobrepasando la barrera de los 10 puntos.

Con una gran labor de Tony Mitchell (MVP) y José Materan los de Henry Paruta emparejaron la serie ante el Expreso Azul, mientras que el conjunto de Manuel Berroteran se impuso y prolongó la serie con cuatro jugadores sobrepasando la barrera de los 10 puntos.

Gladiadores prolonga la serie tras vencer a Trotamundos. El primer duelo del d√≠a enfrent√≥ al Expreso Azul contra la nave anzoatiguense. Los de Hermis Pe√Īaloza llegaron a Parque Miranda con la misi√≥n de finiquitar la serie, mientras que Gladiadores quer√≠a prolongar la serie y finalmente terminaron ganando el compromiso por marcador de 88-81.

Trotamundos de Carabobo salió rápido con la misión de sentenciar la serie y arrancaron arriba 7-3. Luego llegó la reacción oriental y con un parcial de 13-0 se pusieron arriba en el marcador. Desde ese momento los dirigidos por Henry Paruta supieron administrar su ventaja y finalizado el primer tiempo iban arriba 21-17.

Inicio el segundo cuarto y dos triples¬†(Mater√°n y Mart√≠nez) de Gladiadores¬†pusieron ventaja de 10 en el marcador (27-17). Por parte de¬†Trotamundos¬†los jugadores que respond√≠an a los ataques anzoatiguenses eran¬†Luis Almanza y Donta Smith (9 y 10 puntos respectivamente). Pero, la ‚Äúarmadura anzoatiguense‚ÄĚ se mostr√≥ fuerte y acabados los 20 minutos de acci√≥n¬†comandaban el juego 48-33.

El tercer parcial tuvo muchas variaciones, cuando Gladiadores se mostraba incisivo los orientales lograban sacar ventaja, esto aunado al buen marcaje de los anzoatiguenses sobre Keron Deshields les permitió por momentos alargar el marcador hasta casi 20 unidades de diferencia. Sin embargo, Trotamundos se negaba a dejar ir el partido tan fácilmente y con buenas ofensivas de Almanza y Smith lograban acercarse, Finalmente el parcial quedó 68-57 en favor de los de Paruta.

Para los √ļltimos 10 minutos de acci√≥n, Trotamundos fue en b√ļsqueda de una remontada √©pica que los pusiera nuevamente en partido, pero la soberbia actuaci√≥n de Tony Mitchell y Jos√© Materan mantuvieron a los orientales al frente en el marcador y terminaron ganando por marcador de 88-81.

Los mejores anotadores de Gladiadores fueron Tony Mitchell con 19 puntos, 8 rebotes y 2 bloqueos; José Materan lo secundó con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Por parte de Trotamundos el mejor fue Keron Deshields que anotó 23 unidades, dio 9 asistencias y 3 robos y Donta Smith anotó 22 puntos, bajó 5 rebotes y 4 robos. La serie volverá este jueves con partido definitorio, el que gane avanza al Final Four y el que pierda se va a casa.

Broncos gana electrizante duelo a Cocodrilos.¬†Segundo duelo de la jornada y segundo juego de la serie entre¬†Broncos de Caracas y Cocodrilos de Caracas. El partido tuvo mayor paridad que el primero, pero finalmente la ‚Äúestampida basquetera‚ÄĚ se impuso y prolong√≥ la serie a un tercer y decisivo encuentro que se jugar√° este jueves. El resultado del partido fue¬†72-66 para los de Manuel Berroteran.

El partido comenzó muy distinto al primero de la serie, Broncos salió mucho más fuerte en ambos sectores de la cancha con intenciones de imponer su condición, algo que supieron hacer en los primeros minutos de acción sacando ventaja de hasta 11 puntos (22-11). Pero, con la salida del quinteto abridor de Broncos, los saurios se acercaron de la mano de Luis Montero y se colocaron al final del parcial 26-23.

El segundo cuarto mostró a los dos equipos mucho más imprecisos de cara al aro, hecho por el cual el score fue mucho menor. Broncos con el ingreso de su cinco abridor supo administrar bien su ventaja apoyándose principalmente en Morris Sierralta y Danny Arias. Sobre el final del parcial, Cocodrilos encontró en la pintura a Jovanni Díaz y con él la delantera en el marcador 38-34.

Para el comienzo de la segunda mitad el compromiso se mostr√≥ igual de re√Īido,¬†Broncos¬†cont√≥ con la aparici√≥n ofensiva de¬†James Weatherspoon, mientras que¬†Cocodrilos¬†segu√≠a dependiendo del desenvolvimiento de¬†Luis Montero y Jovanni D√≠az. Para finalizar el cuarto los dirigidos por¬†Manuel Berroteran se fueron arriba 56-55.

El √ļltimo parcial del partido fue un intercambio constante de delanteras, con buenas ofensivas de bando y bando.¬†Luis Montero¬†a√ļn encabezaba la ofensiva de los saurios quienes tomaron ventaja de 4 puntos (64-60), pero despu√©s una corrida de¬†11-0 de Broncos¬†les devolvi√≥ la ventaja (71-64) contando con una gran actuaci√≥n de¬†James Weatherspoon.¬† Finalmente el equipo de¬†Manuel Berroteran obtuvo la victoria 72-66.

Los mejores anotadores de Broncos fueron Morris Sierralta con 17 puntos, 5 asistencias y un rebote; James Weatherspoon lo secundó con 13 puntos, 12 rebotes (doble-doble), 3 bloqueos y 2 robos. Por parte de Cocodrilos el mejor fue Luis Montero que anotó 23 unidades, dio 3 asistencias y 6 rebotes y Anyelo Cisneros anotó 14 puntos y bajó 7 rebotes. Ahora la serie descansa hasta el próximo jueves cuando saurios y Broncos disputen el tercero y definitivo.

Texto y Fotos: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.