🇻🇪 COCODRILOS INSCRIBE SU NOMBRE EN EL FINAL FOUR

Los saurios se impusieron con una gran segunda mitad y terminaron de sentenciar la serie ante Broncos 82 x 66.

Luis Bethelmy fue el MVP del compromiso

Por los saurios la ofensiva fue más repartida (aunque con Anyelo Cisneros como líder) lo que complicó a la defensa del equipo equino quien además perdió por 3 faltas a Danny Arias. Finalizado el primer periodo Cocodrilos iba arriba 20-15.El segundo parcial comenzó con una defensa férrea por parte de Broncos que complicó a los saurios y en pocos minutos, lograron igualar las acciones (30-30).

 

La ofensiva de los de Berroteran era guiada por Michael Rudas, mientras que por los de Herrera, Bethelmy se convirtió en la lanza de ataque y finalizando el cuarto tomaron ventaja los de la Cota 905. Acabado el parcial, los saurios iban arriba 42-35.

Comenzando la segunda mitad, la defensa de Broncos salió algo floja, hecho que supieron aprovechar los saurios y con varias penetraciones supieron ampliar a 10 la diferencia entre equipos (50-40). Con Elder Giménez y Luis Bethelmy, los saurios mantenían esa diferencia en doble dígito.

Por su parte Broncos no encontraba el aro, pero sobre el final del parcial con una racha de 8-2 se acercaron levemente en el marcador que acabó 61-53 en favor de Cocodrilos.Último cuarto y aparecieron los triples para Cocodrilos (Bethelmy, García y Cisneros), algo que le imposibilitaba a Broncos descontar la ventaja y menos aun teniendo dificultades ofensivas. El cuarto al igual que el partido estuvo interrumpido varias veces por revisiones arbitrales, debido a la naturaleza ruda del juego. Finalmente los saurios se impusieron por marcador de 82-66.

Los mejores anotadores de Cocodrilos fueron Luis Bethelmy con 18 puntos, 8 rebotes y 5 robos y Gregory Foster lo secundó con 13 puntos, 8 asistencias y 2 robos. Por parte de Broncos el mejor fue Michael Rudas que anotó 15 unidades, dio 8 asistencias y bajó 6 rebotes; James Weatherspoon lo secundó con 15 puntos, bajó 4 rebotes y repartió 3 bloqueos.

Prensa SuperLiga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.