🇨🇱 TINGUIRIRICA SAN FERNANDO ES EL PRIMER FINALISTA DE LA LIGA DOS

El cuadro de San Fernando sigue en carrera por el ascenso tras imponerse sobre Boston College en el juego 2 de las Semifinales.

La Liga DOS conoce a su primer finalista. Tinguiririca SF sigue en la carrera por el ascenso a la máxima categoría de LNB Chile. El cuadro de San Fernando se impuso 89-70 sobre Boston College. Con ese triunfo cerró 2-0 sus semifinales.

Sólida presentación del cuadro de la Región de O’Higgins, que impuso sus términos en el primer y tercer cuarto. Ahí marcaron la diferencia que les permitió llevarse la victoria.

Julius Holt lideró a TSF con 16 puntos y 10 rebotes, para conseguir la máxima valoración individual de su equipo. Pero no fue el único buen aporte. También contribuyeron los 15 que anotó Óscar Becerra, los 12 de Eduardo Sepúlveda y el casi doble-doble de 10 puntos y 8 rebotes que dejó Sergio Chialva.

Por el lado de las Águilas de Maipú, Rodrigo Rojas dejó 17 puntos, al igual que Iván Pacheco para ser los máximos anotadores de su equipo.

Esta victoria le permite a Tinguiririca SF avanzar a la Final de la Liga DOS y seguir en carrera por el ascenso a la próxima Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. Por su parte, Boston College se despide de la temporada 2021-2022.

La definición será al mejor de tres partidos el 26, 28 y 30 de diciembre. TSF espera rival entre Sportiva Italiana y Club Manquehue, llave que continuará este lunes y que tiene en ventaja al elenco santiaguino.

Texto y Foto: Comunicaciones LNB Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.