🇵🇷 EL BSN 2022 ARRANCARÁ EL 9 DE ABRIL

El Baloncesto Superior Nacional celebró esta tarde una reunión de su Junta de Gobierno en la que se presentaron los resultados de la temporada 2021, se aprobó un nuevo apoderado de los Atléticos de San Germán, y se establecieron las fechas importantes de cara a la temporada 2022.

El Baloncesto Superior Nacional celebró esta tarde una reunión de su Junta de Gobierno en la que se presentaron los resultados de la temporada 2021, se aprobó un nuevo apoderado de los Atléticos de San Germán, y se establecieron las fechas importantes de cara a la temporada 2022.

Nuevo apoderado en San Germán. La Junta de Gobierno comenzó la reunión aprobando a la figura de José “Cheo” Rivera como nuevo apoderado de los Atléticos de San Germán, quien a su vez anunciaron esta tarde la contratación de Eddie Casiano como entrenador y gerente general de la franquicia.

Fechas importantes 2022:

30 de diciembre – Entrega de listas de reservas de los equipos
20 de enero – Apertura de la agencia libre
1 de marzo – Sorteo de Nuevo Ingreso 2022
9 de abril – Fecha Inaugural Temporada 2022
27 al 29 de mayo – Juego de Estrellas 2022
26 de junio – Cierre de temporada regular
7 de julio al 21 de agosto – Playoffs 2022

Resultados 2021 . La Junta recibió además los resultados de asistencia, televisión y digital de la temporada 2021. 810.555 fanáticos dijeron presente para una temporada que fue liderada en asistencia por los campeones Capitanes de Arecibo con 136 mil, Vaqueros de Bayamón y Cangrejeros de Santurce con 113 mil, los Mets de Guaynabo con 80 mil, y Leones de Ponce con 70 mil.

Fue un año de enorme apoyo tanto en las canchas como en las redes sociales donde se reportaron más de 150 millones de impresiones y 3.5 millones de interacciones en un universo de usuarios que ya sobrepasa los 1.2 millones a través de sus plataformas digitales.

El 2021 representó un año sin precedentes para el BSN con más de 200 juegos transmitidos en su canal oficial de YouTube y Facebook, con 9.6 millones de visualizaciones en directo, con más de 1 millón para La Final Brava en sus seis encuentros. El total de visualizaciones a los videos publicados en @bsnpr durante la temporada fue de 31 millones.

La página web bsnpr.com registró 720 mil usuarios, con 4.3 millones de visualizaciones y más de 11 millones de eventos, y la aplicación oficial contó con sobre 30 mil usuarios, 1.3 millones de sesiones y 3.3 millones de visualizaciones a sus pantallas.

#BSNLaTiene, hashtag oficial de la temporada, fue utilizado en más de 11 mil publicaciones, con un posible alcance de 6.6 millones y una posible cantidad de impactos de 190 millones.

“Tuvimos la oportunidad de presenciar y experimentar una temporada mágica. Agradezco a todos los componentes que hicieron esto posible; los fanáticos, jugadores, staff técnico, staff de apoyo, auspiciadores y apoderados. A todos muchas gracias. Nos vemos en el 2022 con una temporada que nos tiene entusiasmados.”, expresó Ricardo Dalmau, Presidente del BSN.

El Baloncesto Superior Nacional contó con la participación de 12 equipos en los Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Vaqueros de Bayamón, Mets de Guaynabo, y los campeones Capitanes de Arecibo. Arecibo derrotó a los Mets en 6 juegos para levantar el trofeo de La Final Bravay coronarse campeón del BSN en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.