🇦🇷 COMU SE MUEVE: LLEGAN FEDE MARIANI Y SANTIAGO BRUERA Y SALE LUCAS GARGALLO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo aurinegro se une a la lista de rosters modificados en este parate navideño y confirma una entrada y una salida en las últimas horas.

El equipo aurinegro se une a la lista de rosters modificados en este parate navideño y confirma una entrada y una salida en las últimas horas.

Tras la reacción del equipo con la llegada del coach Hernán Laginestra, Comunicaciones informó este lunes de la salida de Lucas Gargallo como parte de una «reestructuración técnica y táctica por parte del nuevo cuerpo técnico». El alero de 26 años y 1.96 metros llegó esta temporada procedente de Hispano Americano y deja el equipo con promedios de 5.3 puntos, 3.0 rebotes y 1.4 asistencias en doce partidos.

En su lugar, el jugador elegido por los de Mercedes es el de Federico Mariani, que vuelve a la Liga tras jugar en Trouville y Caribbean Storm, donde promedió 12.2 puntos, 3.8 rebotes y 3.6 asistencias. Además, también llegará el pívot Santiago Bruera para sumar su tercer equipo en la temporada tras Instituto y Olímpico y ocupará la plaza del lesionado Santiago Barrales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.