🇦🇷 FIN A LA TORTURA DE GABRIEL DECK EN OKLAHOMA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero argentino será cortado (al fin) por la franquicia de Oklahoma para hacer hueco en su plantel para un traspaso que vienen manejando.

El alero argentino será cortado (al fin) por la franquicia de Oklahoma para hacer hueco en su plantel para un traspaso que vienen manejando.

Según informa el periodista Adrian Wojnarowski, los Thunder van a hacer un traspaso con Utah Jazz para adquirir a Miye Oni y luego cortarlo en un movimiento de ambos equipos para liberar un hueco en su roster de cara al cierre del mercado de traspasos. Este movimiento también implicaría el corte de Deck, cuyo contrato quedaría garantizado a partir del 10 de enero. Dicha información queda confirmada horas después en un comunicado de la franquicia.

Así, la pesadilla del «Tortu» llegaría a su fin después de no contar apenas con oportunidades en toda esta temporada y totalizando 17 partidos entre ambos torneos con promedios de 6.0 puntos, 2.7 rebotes y 1.7 asistencias.

El futuro del argentino queda en el aire con múltiples opciones, sabiendo que cualquier equipo de la NBA podría reclamarlo en las próximas 48 horas o que podría volver a Europa donde Real Madrid tiene su derecho de tanteo en la Liga Endesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.