🇺🇾🇻🇪 NÉSTOR COLMENARES LE GANÓ EL DUELO A ANYELO CISNEROS Y DANIEL SEOANE LOGRÓ UN NUEVO TRIUNFO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El debut de Anyelo Cisneros en la liga Uruguaya fue opacado su compañero en la selección vinotinto Néstor Colmenares, el Goes sigue imparable y despacharon al Olivol Mundial 81 x 67.

Néstor «La Bestia» Colmenares volvió a destacar con el GOES, en 29:36 minutos sobre la duela estuvo a un rebote de lograr otro doble-doble tras anidar 14 puntos, 9 capturas, 1 asistencia y un par de 2 balones recuperados. Por su parte, Anyelo Cisneros tuvo un debut un tanto discreto con su nuevo equipo, incluído en el cinco inicial lograría 4 unidades, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación en 22:55 minutos de acción.

El Aguada de Daniel Seoane obtuvo otra victoria. El otro de los venezolanos que está viendo acción en el baloncesto celeste es el coach Daniel Seoane. Guiados por 17 unidades de Tyreek Duren, el combinado aguatero dio cuenta del Trouville 91 x 81. Con este nuevo triunfo el récord de Seoane llegó a 8 ganados y 3 perdidos. Tony Mitchell debutó con con el Trouville y se bajó con un doble/doble de 10 unidades, 15 rebotes más una asistencia.

Tras la jornada el GOES marcha en la primera posición de la tabla clasificatoria con 10-1, Aguada está en la séptima casilla con 8 lauros por 3 descalabros, mientras que Olivol Mundial cae a la penúltima ubicación (13) en la tabla clasificatoria con hoja negativa de 2 Victorias por 9 reveces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.