🇦🇷 GEORGIE PACHECO COMANDÓ A ATENAS Y GIMNASIA ESTIRÓ SU INVICTO LOCAL ANTE SAN MARTÍN

El miércoles de Liga Nacional tuvo dos partidos con triunfos locales para Atenas y Gimnasia sobre los representantes correntinos del torneo. Georgie Pacheco y Yoanki Mencía fueron las figuras ofensivas en los vencedores.

El miércoles de Liga Nacional tuvo dos partidos con triunfos locales para Atenas y Gimnasia sobre los representantes correntinos del torneo. Georgie Pacheco y Yoanki Mencía fueron las figuras ofensivas en los vencedores.

Foto: Prensa Atenas

Atenas 88 – Regatas 60. El Griego hizo uno de sus mejores juegos del torneo y doblegó al Fantasma correntino con una gran primer parte donde maniataron al rival y desplegaron una ofensiva coral con buenos minutos de las recientes incorporaciones. Con el 45-23 al descanso parecía sentenciado, pero hubo reacción visitante aunque no suficiente para poner en peligro el triunfo del Griego.

Georgie Pacheco fue el máximo anotador de los cordobeses con 18 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 2/4 en triples, seguido de los 16 puntos y 9 rebotes de Omar Cantón desde la banca y con 9 puntos y 19 rebotes de Latraius Mosley. Por el Fantasma, Agustín Caffaro terminó con 12 puntos y 5 rebotes y Facundo Piñero sumó 10 puntos y 7 rebotes.

Gimnasia 86 – San Martín 80. El Mens Sana mantiene su invicto en el Socios Fundadores y se anotó su octavo triunfo como local en un juego entre candidatos. El Rojinegro arrancó mejor y aprovechó las imprecisiones del local en el primer cuarto, algo que se revirtió en el segundo cuarto con la entrada de la segunda unidad de Gimnasia. Los de Martín Villagrán tuvieron su reacción ya mediado el tercer cuarto con el liderazgo de Yoanki Mencía y la mayor amplitud de plantel en el Mens Sana terminó de impulsar al equipo para quedarse con el triunfo final.

Yoanki Mencia y Agustín Barreiro fueron los máximos anotadores de los locales con 18 puntos cada uno, seguidos de los 17 puntos de Sebastián Orresta, mientras que el Rojinegro tuvo como figuras ofensivas a Leo Mainoldi y Emiliano Basabé también con 18.

Foto: Prensa Gimnasia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.