Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El internacional vinotinto dejó su mejor versión del curso baloncestístico para comandar la victoria del Saint Quentin en una nueva fecha de la Pro B francesa.
El internacional vinotinto dejó su mejor versión del curso baloncestístico para comandar la victoria del Saint Quentin en una nueva fecha de la Pro B francesa.
El mirandino hizo su tope ofensivo del torneo con 29 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 4/6 en triples en lo que fue triunfo de su equipo por 90-83 ante Boulazac, lo que permite a Saint-Quentin colocarse con balance de 5-8 en el puesto 12 de la clasificación.
El próximo partido será un duelo entre latinos en el partido del martes ante Aix Maurienne, que cayó esta jornada ante Saint Valler por 68-60. No fue el mejor día para los dos dominicanos del equipo, con 6 puntos y 6 rebotes para Juanjo García y con 6 puntos, 5 rebotes para Dagoberto Peña.
Además, Adonys Henriquez colaboró en un nuevo triunfo de Lille con 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia para un marcador final de 75-84 ante Quimper y Marques Townes terminó con 11 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en la derrota de Tours ante Antibes por 85-91.