🇦🇷 PEÑAROL YA ESTÁ EN DIEZ VICTORIAS SEGUIDAS Y RIACHUELO SUMÓ LA PRIMERA DEL AÑO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del martes en la Liga Nacional contó dos partidos con victorias locales, una para que Peñarol siga con su enorme racha ganadora y otra para que Riachuelo inaugure su casillero de triunfos en este 2022.

La jornada del martes en la Liga Nacional contó dos partidos con victorias locales, una para que Peñarol siga con su enorme racha ganadora y otra para que Riachuelo inaugure su casillero de triunfos en este 2022.

Peñarol 86 – Atenas 79. El equipo milrayita suma y sigue y acumula diez victorias consecutivas tras superar también al Griego en una increíble racha positiva que les ha hecho sobreponerse a diferentes bajas durante todo este periodo. Los dirigidos por Leandro Ramella supieron sufrir y resolver los momentos cambiantes de un partido ante un muy mejorado Atenas.  Con una máxima de 13 puntos al filo del tercer cuarto, los cordobeses voltearon el partido con un parcial de 2-9 en un abrir y cerrar de ojos y sería Tomás Monacchi el encargado de sellar el triunfo marplatense.

Cinco jugadores locales estuvieron en doble dígito en anotación destacando los 18 puntos, 2 rebotes y 3/3 en triples de Carlos Buemo y los 16 puntos, 8 rebotes y 3 robos de Tomás Monacchi, mientras que el Griego contó con 27 puntos, 5 rebotes y 2 robos de Latraius Mosley y 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias del boricua Georgie Pacheco.

Riachuelo 100 – Ferro 80. Los de La Rioja se estrenaron por fin en este año nuevo dominando de principio a fin en los tres primeros cuartos, con la dirección de Nico Paletta y el buen partido ofensivo de Gary Ricks y llegando a tener más de 30 puntos de ventaja en el segundo tiempo. Los de Caballito consiguieron maquillar algo el resultado en el último cuarto pero estuvo lejos de ser suficiente. Gary Ricks fue el máximo anotador del juego con 21 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias desde la banca, mientras que Lucas Gargallo terminó con 17 puntos, 2 robos y 4/5 en triples para los verdolagas.

Así será la jornada del miércoles:

  • 21:00 – Olímpico vs Obras Basket
  • 21:00 – Gimnasia vs Oberá Tenis
  • 21:30 – Regatas vs Instituto
  • 22:00 – Quimsa vs Hispano Americano

Fotos: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.