🇦🇷 SEPO GINOBILI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA UNIÓN DE FORMOSA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los malos resultados del equipo formoseño ha hecho que la directiva haya comunicado a Chiche Japez que ya no es más el entrenador, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Como sustituto, han salido varios nombres y el que parte con ventaja es Sepo Ginobili.

Según informó el periodista Fabián Pérez, los malos resultados del equipo formoseño ha hecho que la directiva haya comunicado a Chiche Japez que ya no es más el entrenador, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Como sustituto, han salido varios nombres y el que parte con ventaja es Sepo Ginobili, nombre que fue confirmado horas después por el propio club.

La Unión está con un balance de 5-12 en la penúltima posición de la Liga Nacional y busca la reacción con este nuevo cambio de entrenador tras ganar sólo tres de los últimos diez partidos. Según informaron en Basquet Plus, otros entrenadores que habrían sido considerados son Ariel Rearte, Sebastián Saborido y Carlos Romano, que recientemente fue cortado en Deportes Castro en Chile.

En cuanto se confirme la salida de Chiche, serían cuatro los entrenadores los que han sido cortados en lo que va de curso en la máxima categoría argentina tras Sebastián Saborido (Atenas), Ariel Rearte (Comunicaciones) y Fabricio Salas (Riachuelo).

Por su parte, Sebastián Ginobili viene de dirigir en México con Panteras de Aguascalientes, donde terminó colista de la Conferencia Oeste con balance de 8-12 y recientemente también sonó como candidato a Trotamundos de Carabobo tras la salida de Alfredo Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.