🇻🇪 MICHAEL CARRERA Y GREGORY VARGAS, FUNDAMENTALES EN VICTORIAS DE SUS EQUIPOS

Por Raúl Cedeño @rjcerdeno

Michael Carrera sigue brillando en España y, tras un mes sin ver acción a consecuencia de los juegos postergados por la pandemia, el oriental destacó en la victoria del Lleida ante Girona 86 x 65. Del mismo modo, Vargas sobresalió en lauro del Hapoel Haifa ante el Gilboa Galil 78 x 68.

Carrera regresó a la acción por todo lo alto demostrando que la falta de acción por motivos de los múltiples contagios en la LEB Oro no le afectó de manera contundente. El venezolano fue el jugador más destacado de su equipo y del encuentro, trabajando por espacio de 28 minutos dejando 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y una estafa.

Michael se enfrentó al internacional español Marc Gasol, quien es presidente y fundador del Girona, y jugó solo tres minutos logrando un rebote.

Carrera sigue siendo el mejor anotador de la liga con 240 unidades y segundo mejor rebotero con 93 en 13 compromisos, mientras que el Lleida se ubica en la cuarta posición de la general con 10 ganados y 3 perdidos.

El Super Ratón destacó en Israel. El piloto vinotinto Gregory Vargas también sobresalió en la primera división Israelí, el mirandino trabajo por espació de casi 32 minutos, donde anidó 10 puntos, 5 rebotes e igual número de asistencias para ser el segundo mejor anotador del Hapoel Haifa.

Con este triunfo, se instalaron en la séptima casilla de la tabla de posiciones con récord de 7 lauros por 6 descalabros. El venezolano regresará a la acción el próximo lunes 24 cuando su equipo se mida ante el Hapoel Beer Sheva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.