🇧🇷 SAO PAULO Y FLAMENGO SUMAN PARA PERSEGUIR A FRANCA Y TRIUNFOS DE PINHEIROS Y CORINTHIANS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La acción volvió al NBB tras la disputa de la Copa Super 8 y lo hizo con cuatro partidos en esta jornada del martes con reparto de triunfos entre locales y visitantes.

La acción volvió al NBB tras la disputa de la Copa Super 8 y lo hizo con cuatro partidos en esta jornada del martes con reparto de triunfos entre locales y visitantes.

Brasilia 86 – Sao Paulo 90. La competición volvió con un peleado triunfo del equipo tricolor en su visita al colista del torneo con un tiempo extra donde Marquinhos fue clave. Ricardo Fischer fue la figura de los locales con 17 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 5/9 en triples, mientras que Bruno Caboclo y Cordero Bennett fueron los más destacados en los vencedores con 24 puntos, 10 rebotes y 5/6 en triples para el ex-NBA y 22 puntos y 4 rebotes para el base estadounidense.

Rio Claro 84 – Pinheiros 80. Una gran actuación de Betinho Duarte lideró el séptimo triunfo de los dirigidos por Fernando Penna en lo que fue un juego bastante parejo durante los cuarenta minutos. El alero terminó con 28 puntos y 7 rebotes como máximo anotador del encuentro, mientras que el más destacado en los visitantes fue Jefferson Andrade con 18 puntos y 8 rebotes.

Corinthians 98 – Mogi 75. Los del Timao se llevaron un triunfo categórico ante un rival directo por entrar en los últimos puestos de playoffs. El equipo de Leo Alves controló el partido en la primera parte y lo rompió en el tercer cuarto con Lucas Siewert anotando 13 de sus 23 puntos en ese parcial. Por los mogianos, Douglas dos Santos fue el más destacado con 18 puntos y 7 rebotes.

Flamengo 90 – Caxias do Sul 55. El conjunto carioca cerró la jornada con una victoria para seguir a la caza del líder invicto Franca y lo hizo marcando distancia desde el arranque con un parcial de 30-10 en el primer cuarto y haciendo una nueva exhibición de rendimiento colectivo. Brandon Robinson fue la figura en los de Gustavo de Conti con 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 5/8 en triples, destacando también los 6 puntos, 6 rebotes y 16 asistencias de Franco Balbi, mientras que el semifinalista de Copa tuvo 19 puntos y 4 rebotes de Eddy Carvalho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.