🇦🇷 PEÑAROL LLEGA A 11 VICTORIAS Y LATRAIUS MOSLEY LIDERA LA REACCIÓN DE ATENAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del miércoles en la Liga Nacional dejó dos nuevos partidos con victorias locales de Atenas y el enrachado Peñarol con Latraius Mosley y Al Thornton como figuras en los vencedores.

La jornada del miércoles en la Liga Nacional dejó dos nuevos partidos con victorias locales de Atenas y el enrachado Peñarol con Latraius Mosley y Al Thornton como figuras en los vencedores.

Foto: D. Schleider – Prensa Peñarol

Peñarol 82 – San Lorenzo 72. El momento positivo del milrayita tuvo su continuidad ante los de Boedo para sumar su undécima victoria al hilo en un partido que arrancó lento y que fue parejo en la primera parte. Tras el descanso, primeros los triples y luego la defensa y el buen cierre de Thornton sirvieron para sellar el triunfo marplatense.

Al Thornton terminó con 19 puntos, 6 rebotes, 1 tapón y 2/4 en triples, seguido por los 15 puntos de Phillip Lockett y Tomás Monacchi, mientras que el Ciclón tuvo 20 puntos, 7 asistencias y 6/8 en triples de Lucas Pérez y 13 de Agustín Pérez Tapia.

Atenas 88 – La Unión 73. El Griego se quedó con un triunfazo de menos a más y frenó el impetu formoseño desde la llegada del Sepo. Los locales supieron reponerse al buen inicio de la Unión y con un encendido Latraius Mosley consiguieron darle la vuelta al partido antes del descanso y supieron cerrar la victoria con la dirección de Augusto Alonso y buenos momentos de Deion McClenton desde la defensa.

Mosley terminó con 25 puntos, 6 rebotes, 4 robos y 4/8 en triples para Atenas, seguido de los 15 puntos y 3 asistencias de Omar Cantón y los 14 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2/3 en triples de Augusto Alonso. Por los visitantes, Jony Maldonado terminó con 12 puntos, 8 rebotes y 2/3 en triples y Franco Vieta sumó 12 puntos, 6 rebotes y 2/4 en triples.

Foto: Prensa Atenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.