🇨🇱 LEONES SIGUE INVICTO, PUERTO VARAS VUELVE A LA VICTORIA Y FINDE COMPLETO PARA LAS ÃNIMAS

El elenco de Quilpué se impuso sobre el Quijote en el inicio de la jornada dominical y suman cinco triunfos en el torneo, mientras que los lacustres volvieron a la victoria tras imponerse sobre Tinguiririca SF y los fantasmas cerraron un fin de semana perfecto luego de ganarle a Basket UC.

El elenco de Quilpué se impuso sobre el Quijote en el inicio de la jornada dominical y suman cinco triunfos en el torneo, mientras que los lacustres volvieron a la victoria tras imponerse sobre Tinguiririca SF y los fantasmas cerraron un fin de semana perfecto luego de ganarle a Basket UC.

Colegio Los Leones sigue intratable en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. El elenco que dirige José Ángel Samaniego mantuvo su invicto tras ganarle a Municipal Español de Talca. Los felinos se impusieron 91-74 en el inicio de la jornada dominical.

Foto: Luis Felipe Aguilera

Los dueños de casa cumplieron un gran papel en el Cubil Felino de Quilpué. Dominadores en todos los aspectos del juego, pudieron administrar su ventaja para llevarse una nueva victoria en la Liga.

Justin Satchell anotó 24 puntos para tener la mejor valoración de Colegio Los Leones. Fue la figura sobre Barham Amor, quien valoró lo mismo pero hizo 17 puntos. Giann Caraboni, por su parte, aportó 13 puntos. Para Municipal Español de Talca, las mejores manos fueron las de Antone Robinson, bordeando el doble-doble con 24 puntos y 9 rebotes, seguido por Claudio Cabrera y sus 21 puntos.

Con este triunfo, Colegio Los Leones suma su quinto triunfo en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, siendo junto a UDEC los únicos invictos del torneo. En tanto, el Quijote quedó con dos triunfos y seis caídas.

El domingo de juegos en la Liga  CDO+ by Cecinas Llanquihue se cerró con dos triunfos de visitantes. Atlético Puerto Varas se impuso sobre Tinguiririca SF, mientras que CD Las Ánimas derrotó a Basket UC.

En el Edificio de Deportes del CDUC se midieron cruzados y lacustres. Los animeños jugaron un gran partido y se llevaron el triunfo por 69-92. La conseguida en Santiago fue la segunda victoria consecutiva en este fin de semana para ellos. Con este triunfo llegan a cuatro triunfos y una derrota. En tanto, los cruzados quedaron con un partido ganado y cuatro perdidos.

Por otro lado, Atlético Puerto Varas dejó atrás la caída sufrida ante Basket UC y retomó los triunfos. Los lacustres se impusieron 65-114 sobre Tinguiririca SF en el Gimnasio Municipal Techado de San Fernando. Gracias a este partido, los de Leo Monsalve dejaron positivo su saldo en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. Llevan un registro de cuatro partidos ganados y tres perdidos. En cambio, TSF quedó con un triunfo y cuatro derrotas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.