🇦🇷🇪🇸 MACARENA D’URSO, MVP DE LA JORNADA 16 EN LA LIGA FEMENINA 2

Internacional con Argentina, la base del Ingenia Solar Energy Costa de Almería tiene una relación más que profesional con un club al que estuvo a punto de hacer ascender a LF Endesa. Ahora el objetivo es volver a una Fase Final de LF2 y el partido en A Coruña lo acerca un poco más. Con Macarena D’Urso como líder indiscutible.

Macarena D’Urso llegó al Ingenia Solar Energy Almería en la temporada 18/19, y su calidad dejó al equipo andaluz a un partido del ascenso a la LF Endesa. La base argentina cumple su cuarta temporada vistiendo la misma camiseta y sigue ejerciendo un liderazgo como el que demostró el pasado sábado en A Coruña.

En un partido complicado, D’Urso se fue a los 32 puntos, con una serie espectacular de 5 de 7 en triples. Añadió 7 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones para una valoración total de 40 puntos, la mejor de la jornada. La argentina, recién cumplidos los 30 años, es una de las estrellas de la LF2. Y ya ha situado a su equipo en la zona alta de la clasificación, a tres derrotas del quinto puesto que marca los clasificados para la Fase Final de la LF2.

Promedios: 12.3 puntos, 6.4 rebotes, 3.6 asistencias y 1.9 robos en 28 minutos

Texto: Área de Comunicación FEB
Foto: CB Almería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.