🌎 FLAMENGO Y SAN PABLO BURGOS MOSTRARON SU SUPERIORIDAD Y JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Hassan Moustafa Sports Hall de El Cairo vivió este viernes la primera jornada de competición en la Copa Intercontinental con las victorias y clasificación a la final de Flamengo y San Pablo Burgos.

El Hassan Moustafa Sports Hall de El Cairo vivió este viernes la primera jornada de competición en la Copa Intercontinental con las victorias y clasificación a la final de Flamengo y San Pablo Burgos.

Flamengo 94 – Lakeland Magic 71. El campeón de la BCL Américas no fue rival en ningún momento para un campeón de la G-League que estuvo lejos de estar a la altura. El filial de la franquicia de Orlando no encontró su juego ni el tiro y vio como el equipo brasileño controlaba el rebote y se valía de un equipo más amplio para ponerse con diferencia de doble dígito ya en el primer cuarto y marcharse con más de 20 puntos de ventaja al descanso.

El coach Gustavo de Conti contemporizó en el segundo tiempo, rotó a sus piezas para repartir minutos de cara al domingo y Franco Balbi terminó de dormir el partido. Seis jugadores cariocas terminaron el doble dígito con 18 puntos, 5 asistencias y 4/9 en triples de Yago Mateus y 17 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 4/6 en triples de Franco Balbi. Por Lakeland, Hassani Gravett y Jeff Dowtin sumaron 16 puntos cada uno.

Zamalek 61 – San Pablo Burgos 78. Paco Olmos consiguió su primera victoria con el equipo burgalés en el equipo en el mejor momento posible. El campeón de la BCL encontró la intensidad defensiva que le venía faltando en la Liga Endesa y maniató al campeón africano para ir aumentando su diferencia poco a poco y dejó sin efecto los arreones ofensivos de Edgar Sosa y Mikhael McKinney que intentaron hacer reaccionar al anfitrión.

Mikhael McKinney fue el máximo anotador de los egipcios con 15 puntos, 4 asistencias y 3/6 en triples, seguido de los 12 puntos y 3 asistencias. Por los españoles, Jarell Eddie terminó con 17 puntos, 8 rebotes y 5/11 en triples y Landry Nnoko completó un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

La jornada del domingo. Flamengo y San Pablo Burgos buscarán su segundo título intercontinental en la gran final del domingo a las 8pm hora de Egipto, mientras que tres horas antes serán Lakeland Magic y Zamalek disputarán la final de consolación.

Fotos: FIBA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.