🇻🇪 GREGORY VARGAS NO ESTARÁ CON VENEZUELA EN LA SEGUNDA VENTANA RUMBO AL MUNDIAL 2023

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano base que juega en Hapoel Haifa es una baja confirmada para los compromisos ante Argentina y Paraguay de esta próxima segunda ventana clasificatoria.

El veterano base que juega en Hapoel Haifa es una baja confirmada para los compromisos ante Argentina y Paraguay de esta próxima segunda ventana clasificatoria.

Fue el propio Fernando Duró quien confirmó en una entrevista en Se Habla Deporte que fue el equipo israelí quien pidió a la FVB que no convocase al «Super Ratón» por un tema de bioseguridad. Semanas atrás, el propio coach de la Vinotinto había explicado que trabajaba en una planificación con la incorporación de Gregory Vargas y Michael Carrera desde el exterior.

Vargas está promediando 10.8 puntos, 5.1 asistencias y 1.8 robos en la que está siendo su cuarta temporada en la Winner League.

Para el puesto de base, Heissler Guillent y Yohanner Sifontes ya se encuentran trabajando en el Poliedrito de Caracas junto a José Ascanio, José Bracho, José Materán y Garly Sojo, jugadores procedentes del equipo blanco como Humberto Bompart, Elian Centeno, Carlos López y Cristians Moya y dos U18 como Jonathan Griman y Kender Urbina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.