🇦🇷 REYSHAWN TERRY Y MILOS MACURA, NUEVOS EXTRANJEROS PARA QUIMSA Y COMU

Dos nuevos extranjeros fueron confirmados en las últimas horas en la Liga Nacional con Reyshawn Terry llegando a la Fusión y con un sexto cambio para Comu con la llegada de Milos Macura por Pitu Rivero.

Dos nuevos extranjeros fueron confirmados en las últimas horas en la Liga Nacional con Reyshawn Terry llegando a la Fusión y con un sexto cambio para Comu con la llegada de Milos Macura por Pitu Rivero.

Quimsa tiene nuevo extranjero: llega Reyshawn Terry. El ala pivote estadounidense se convirtió en nuevo jugador de Quimsa. Su último club fue Plateros de México y tiene una amplia carrera por Europa.

Terry de 2,03 de altura nació en Carolina del Norte el 7 de abril 1984. Entre sus logros deportivos se destacan el haber sido campeón de la NCAA, campeón de la EuroChallenge, campeón de la Copa de Alemania y además fue elegido el jugador más valioso de la Liga de Puerto Rico.

El interno arribará a Santiago del Estero en los próximos días y estará a disposición de Sebastián González para disputar los partidos por Liga Nacional y la última ventana de la BCLA en Sao Paulo.

Cambio en Comu: sale Rivero e ingresa el serbio Milos Macura. Comunicaciones viajó en las últimas horas a Córdoba, donde este martes enfrentará a Atenas con la novedad de la salida del platel del escolta Juan Manuel Pitu Rivero. Su reemplazo será el serbio Milos Macura.

El plantel de Comunicaciones tendrá una nueva variante ya que tras el juego del sábado frente a La Unión de Formosa el cuerpo técnico decidió dar de baja a Juan Manuel Rivero y reemplazarlo por el Serbio Milos Macura un interno de 2.10 de estatura que viene de jugar en el KK Rabotnicki en la Superliga de Macedonia con una media de 9.1 puntos, 6.5 rebotes y 1.4 asistencias. El nuevo pivote, nació el 22 de Julio de 1990 (31 años) en la República de Serbia. Se va a incorporar al plantel en la gira que Comu realiza por Córdoba y La Rioja.

De esta manera el aurinegro de Mercedes realiza el sexto cambio de ficha. Esta vez queda afuera Juan Manuel Rivero quien llegó al club en el inicio de esta temporada en la que promedió en 20:32 minutos, 8.2 puntos, 1.9 rebotes, 1.7 asistencias.

Texto: Prensa Quimsa y Prensa Comunicaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.