🇵🇷 ISMAEL ROMERO: «VOY A JUGAR ANTE MIS ABUELOS, MI HIJA Y MIS PADRES»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot cubano volverá a sus país natal como jugador y lo hará con el uniforme del país que lo acogió. Romero expresó sus sensaciones ante este importante momento de su carrera.

El pívot cubano volverá a sus país natal como jugador y lo hará con el uniforme del país que lo acogió. Romero expresó sus sensaciones ante este importante momento de su carrera.

«Sinceramente, tengo miedo. Ese miedo es porque voy a jugar ante mis abuelos, mi hija y mis padres. Entonces, tengo ese temor de hacerlo bien. A lo mejor diría que no es ni miedo. Es emoción y ansiedad», explicó Romero hace unos días en una atención a la prensa. «Es algo que tengo que saber manejar. Los muchachos saben la situación que hay. La Federación sabe de este momento. Se habló. Sé que voy a tener el apoyo y el compromiso de todos»

El «Cubanazo» ya debutó con la selección nacional de Puerto Rico y promedió 13.5 puntos y 7.0 rebotes en los partidos ante Cuba y México celebrados en el gimnasio universitario de la ciudad de Chihuahua. En esta oportunidad, será diferente y jugará ante su familia.

«Admiro mucho a Ysmael. Mucha gente no sabe lo que pasó después de aquel juego contra ellos. Él explotó en emociones», explicó el seleccionador Nelson Colón. «Creo que se lo va a disfrutar. Va a ver a su hija y su familia allí. Es una bonita oportunidad para él»

Puerto Rico abrirá esta segunda ventana visitando a Estados Unidos ante el jueves 24 en Washington y luego será el mencionado partido ante Cuba el sábado 27 en La Habana.

Foto: FIBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.