🇲🇽 LOBAS, MEXCALTECAS, MIELERAS Y REGIAS BARREN SUS SERIES EN EL ARRANQUE DE LA LMBPF

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este fin de semana arrancó la LMBPF mexicana con 14 equipos y las primeras seis series para abrir la competición, con Regias y Lobas barriendo en la Conferencia Mexicana y Mieleras y Mexcaltecas haciendo lo propio en la Conferencia Nacional.

Este fin de semana arrancó la LMBPF mexicana con 14 equipos y las primeras seis series para abrir la competición, con Regias y Lobas barriendo en la Conferencia Mexicana y Mieleras y Mexcaltecas haciendo lo propio en la Conferencia Nacional.

CONFERENCIA MEXICANA:

Lobas vs Teporacas: Las termapolitanas iniciaron fuerte desde el primer cuarto y se quedaron la primera victoria por 76-57 con 26 puntos y 13 rebotes de la cubana Yayma Boulet. Para el domingo repitieron la dosis con un triunfo por 74-65 de nuevo con la jugadora cubana como referente con 21 puntos, 13 rebotes, 2 robos y 3 tapones.

Foto: Podium Deportes

Leñadoras vs Atléticas: Las durangueses se quedaron el primero de la serie entre debutantes y vencieron 75-72 tras contener la reacción final de las de Monterrey y con Fernanda Fausto como figura con 22 puntos y 8 asistencias, mientras que el juego del domingo fue 52-70 para las de Monterrey.

Regias vs Algodoneras: Las neoleonenses arrancaron con una victoria y una gran demostración ofensiva de sus importadas cubanas, que hicieron 59 de los 88 puntos en un un encuentro que terminó 88-68 con 37 puntos y 10 rebotes para Anisleidy Galindo y 22 puntos y 6 rebotes para Yamara Amargo. No cambió mucho el partido del domingo y Regias repitió triunfo por 83-69 para barrer la serie.

Foto: Podium Deportes

CONFERENCIA NACIONAL:

Barreteras vs Mexcaltecas: Las nayaritas se impusieron el sábado 72-75 en un partido parejo que decantó Mónica Cuevas con sus únicos tres puntos dentro del último minuto y tuvo a Sofía Payan como figura con 24 puntos. Para el domingo, las dirigidas por José Crespo repitieron victoria por 78-80 de nuevo con Sofia Payan como destacada con 16 puntos y 3 rebotes.

Phoenix vs Plebes: Las regimontanas debutaron con triunfo en el torneo con marcador final de 60-53 con 29 puntos y 6 rebotes de Shanice Clark, mientras que las de Mazatlán se quedaron el segundo de la serie por 51-54 con un último cuarto decisivo y Danielle Forrest como destacada con 13 puntos y 10 rebotes.

Mieleras vs Quetzales: Las tricampeonas arrancaron con fuerza la temporada y se impusieron este sábado por 94-67 en el primero de la serie con cinco jugadoras en doble dígito y Destiny Campbell como figura con 15 puntos y 6 rebotes, mientras que la victoria del domingo fue por 86-63 con 19 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 4/4 en triples.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN:

Conferencia Mexicana: Regias y Lobas (2-0), Atléticas y Leñadoras (1-1), Algodoneras y Teporacas (0-2) y Racers (0-0)

Conferencia Nacional: Mieleras y Mexcaltecas (2-0), Phoenix y Plebes (1-1), Barreteras y Quetzales (0-2) y Escaramuzas (0-0)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.