🇦🇷 INSTITUTO, OBERÁ Y COMU SE QUEDAN LAS VICTORIAS DEL LUNES EN LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la Liga Nacional con tres partidos y victorias de Instituto, Oberá y Comunicaciones con actuaciones destacadas para Luciano González, Melvin Johnson y Trahson Burrell.

La semana arrancó en la Liga Nacional con tres partidos y victorias de Instituto, Oberá y Comunicaciones con actuaciones destacadas para Luciano González, Melvin Johnson y Trahson Burrell.

Obras 77 – Instituto 94. La Gloria completó su gira por Buenos Aires con un triunfo en el Templo del Rock y sigue en racha con seis victorias en los últimos siete partidos. Los dirigidos por Lucas Victoriano rompieron el partido en el regreso de los vestuarios con un gran acierto en el tiro exterior y capitalizando las pérdidas del dueño de la casa.

Juampi Venegas terminó con 19 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3 robos como máximo anotador de los locales, seguido de los 15 puntos, 2 rebotes y 3 robos de Franco Smaniotti, mientras que los cordobeses tuvieron 22 puntos, 6 asistencias y 5/7 en triples de Luciano González y 20 puntos, 3 rebotes y 4/7 en triples de Martín Cuello.

Oberá 80 – Atenas 70. El Celeste sumó su cuarto triunfo consecutivo para seguir en clara levantada y busca acercarse a las cuatro primeras posiciones. Los de Misiones estuvieron apoyados en sus extranjeros y dieron el golpe definitivo cuando Mosley no estuvo acertado y McClenton se cargó de falta en los cordobeses

Los destacados en Oberá fueron Melvin Johnson con 18 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/6 en triples y Samuel Givens con 17 puntos y 11 rebotes. Por el Griego, Latraius Mosley aportó 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y Deion McClenton completó un doble-doble de 12 puntos, 16 rebotes y 3 tapones.

Comunicaciones 71 – Peñarol 68. El equipo aurinegro sacó un gran triunfo ante un duro rival y aguantó el empuje final de los milrayita gracias al paso adelante de Trahson Burrell cuando Jordan Adams salió por faltas. Trahson Burrell terminó con 20 puntos y 6 rebotes liderando a los locales, mientras que Tevin Glass fue el mejor de los visitantes con 17 puntos y 11 rebotes.

Los partidos para el martes en la Liga Nacional:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.