🇻🇪🇦🇷 SILVIO SANTANDER NO SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO DE GUAIQUERÍES DE MARGARITA

Después de ganar la Liga Nacional con San Lorenzo y la Copa Superliga con la Tribu margariteña, el experimentado entrenador argentino buscará un nuevo destino en su carrera.

Después de ganar la Liga Nacional con San Lorenzo y la Copa Superliga con la Tribu margariteña, el experimentado entrenador argentino b. uscará un nuevo destino en su carrera.

Guaiqueríes confirmó la no continuidad de Silvio Santander después de levantar un título tras 14 años sin salir campeón. «Su forma de inteligenciarse con los jugadores, su liderazgo y jerarquía, le hizo ganarse la respetabilidad y el afecto de la fanáticada y de todo el pueblo de Nueva Esparta», explicó el presidente Leopoldo Espinoza Prieto.

«Ha sido Guaiqueríes una de las mejores experiencias en el baloncesto que me ha tocado en mi carrera. Estaré eternamente agradecido», explicó el propio coach en un comunicado del equipo. «Fue una experiencia muy bonita, llegar a un equipo histórico con tantos fanáticos, que tiene una organización con un proyecto modelo en el país y que ha sido todo un desafío para mí donde me he sentido respetado y valorado. Deseo poder regresar a Margarita por el trato recibido y por el valor de la palabra»

La Tribu explicó también en un comunicado que ya tienen adelantadas varias alternativas con mucho protagonismo del baloncesto argentino y en los próximos días confirmarán el nombre del entrenador para el próximo torneo.

En cuanto al nuevo destino de Silvio Santander, el periodista Ricardo Scazzino informaba hace unos días que será en China, un destino con el que se le había relacionado anteriormente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.