🇻🇪 GAITEROS DE PAUL «CAMARONCITO» ROMERO SERÍA EL AUTORIZADO PARA INGRESAR A LA SPB

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

En horas de la noche se pudo conocer de manera extra oficial que Gaiteros del Zulia C.A presidido por Paul Alirio Romero (Camaroncito) sería el autorizado para conformar la Superliga Profesional de Baloncesto.

Imágen cortesía

Así lo habría decidido la comisión que está evaluando los casos especiales de todos los equipos que formarían el nuevo circuito profesional Venezolano.

Posteriormente en el programa 2QSpace que se tramite todos los jueves de 8 a 10:30 pm vía Twitter por la cuenta de Dos Quintetos, el propio Romero ratifico la información, “Los acuerdos van en buen camino, se está haciendo un esfuerzo importante y Gaiteros se sumó a esas causa, todos estamos remando al mismo sitio”.

Con respecto al lugar donde jugaría Gaiteros Romero indico: “No sé en qué condiciones esta, en esta semana pasare para ver las condiciones en las que se encuentra”. Relacionado a las presuntas deudas con jugadores o cuerpo técnico el presidente de la divisa manifestó: “Pueden consultar el en BAT, el Gaiteros que presido no tiene deudas con nadie y así lo demuestra página de FIBA”. Sobre la posible fecha de inicio “Aun no se tiene clara la fecha de inicio debido a la cantidad de acuerdos por aprobar, según el calendario FIBA tenemos una holgura de dos meses por debajo y dos por arriba de la fecha original de inicio” finalizo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.