🇸🇻 METAPÁN ES EL PRIMER LÍDER DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA MAYOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El torneo apertura de la Liga Mayor puso primera este sábado y ya este lunes arrancó incluso la segunda fecha de la competición, donde Metapán toma ventaja con sus dos primeras victorias.

El torneo apertura de la Liga Mayor puso primera este sábado y ya este lunes arrancó incluso la segunda fecha de la competición, donde Metapán toma ventaja con sus dos primeras victorias.

Metapán se queda como primer líder del torneo con dos victorias sólidas en sus dos primeros partidos. Los dirigidos por Pablo Epeloa se impusieron en la fecha inaugural por 65-88 en la cancha de Chalchuapa United con el cubano Yoel Cubillas como figura con 24 puntos y 12 rebotes.

Para este lunes, repitieron victoria este lunes con marcador 91-71 ante el vigente campeón San Salvador con el pívot cubano anotando 29 puntos y 7 rebotes y siendo de nuevo la figura, pero bien secundado por los 24 puntos y 8 rebotes de Eddie Ishman y los 18 puntos y 7 asistencias de Edwin Mijares.

En los otros juegos de la jornada inaugural, dos victorias locales y dos triunfos visitantes, donde Santiagueño derrotó a Cojute por 63-72 con 20 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias del cubano Pedro Roque y Brujos se impuso por 89-93 en cancha de Santa Ana con un tiempo extra

En los mencionados triunfos locales, San Salvador arrancó su defensa del título con un triunfo por 95-75 donde el panameño Alejandro Grant terminó con 35 puntos, mientras que Santa Tecla se impuso 105-85 a Nejapa con José Liriano y el colombiano Michael Jackson como figuras con 27 y 26 puntos respectivamente.

Así continúa la fecha 2:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.