🇦🇷 LUNES DE VISITANTES: INSTITUTO SUMÓ EN MAR DEL PLATA Y ATENAS GANÓ EN EL TEMPLO DEL ROCK

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La competición arrancó en la semana con dos nuevos partidos de Liga Nacional y triunfos para Atenas para seguir animando la zona baja y para Instituto para continuar en racha positiva en su escalada en la clasificación.

La competición arrancó en la semana con dos nuevos partidos de Liga Nacional y triunfos para Atenas para seguir animando la zona baja y para Instituto para continuar en racha positiva en su escalada en la clasificación.

Foto: Obras Basket

Obras 87 – Atenas 92. El Griego se quedó con un gran triunfo en el Templo del Rock aprovechando su buen inicio y la gran conducción de Augusto Alonso y sabiendo controlar la reacción de los locales en el último cuarto. Joaquín Rodríguez fue la figura del rockero con 27 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 5/11 en triples, mientras que el base de Atenas fue el mejor de su equipo con 27 puntos, 6 rebotes y 2/4 en triples.

Peñarol 80 – Instituto 90. La Gloria completó su gira de visitante con un triunfo en el Islas Malvinas ante un rival directo con Peñarol. Fue un partido de rachas en la primera parte, con los visitantes mandando de inicio y los locales respondiendo con un parcial de 22-6 para irse arriba en el primer cuarto. El segundo y tercer parcial fue más parejo y no sería hasta el cierre cuando la Gloria tomó ventaja de doble dígito de la mano de Nico Romano para sellar el triunfo.

Al Thornton terminó con 19 puntos y 6 rebotes para el milrayita, seguido de los 14 puntos, 2 rebotes y 2/3 en triples de Federico Marín y los 13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Phillip Lockett. Por los cordobeses, Martín Cuello terminó con 22 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 5/5 en triples y Nico Romano totalizó 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Foto: Prensa Peñarol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.