🇻🇪🇦🇷 JUAN MANUEL NARDINI SERÁ EL ENTRENADOR DE HÉROES DE FALCÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino volverá al circuito rentado venezolano de la mano de la franquicia del estado Falcón.

El entrenador argentino volverá al circuito rentado venezolano de la mano de la franquicia del estado Falcón, tal y como pudimos conocer desde Cancha Latina.

El joven entrenador tendrá su segunda experiencia en el país tras ser asistente de Silvio Santander en la pasada edición de la Copa Superliga. Nardini cuenta con experiencia como asistente en San Lorenzo, Quimsa, Lanús y La Unión de Formosa y fue primer entrenador en Monte Hermoso (TNA) y Atlético Pilar (Torneo Federal).

Héroes de Falcón estuvo dirigido en el último torneo por Gustavo García, que fue sustituido en la recta final de la competición por Néstor «Kako» Solórzano para lograr una increíble racha de victorias que lo llevó a la postemporada y a ser nombrado mejor entrenador de la fase regular en su conferencia.

Siguen siendo muchas las incógnitas con respecto al inicio del torneo y deberían empezar a aclararse con la próxima reunión de presidentes que estaba planificada para el pasado sábado y que se decidió postergar, haciendo que la fecha tentativa de inicio del torneo para el 27 de mayo también tenga que verse postergada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.