🇵🇷 QUEBRADILLAS REPITE TRIUNFO EN CASA Y PONCE SE ESTRENA ANTE METS

Los Leones de Ponce aguantaron un avance 32-13 en el último parcial para vencer a los Mets de Guaynabo por marcador de 93-92 en su noche inaugural en el Pachín y Piratas de Quebradillas volvieron a ganar en tiempo extra por segunda noche consecutiva derrotando 80-73 a los Grises de Humacao en el primer domingo en la temporada 2022 del BSN

Los Leones de Ponce aguantaron un avance 32-13 en el último parcial para vencer a los Mets de Guaynabo por marcador de 93-92 en su noche inaugural en el Pachín y Piratas de Quebradillas volvieron a ganar en tiempo extra por segunda noche consecutiva derrotando 80-73 a los Grises de Humacao en el primer domingo en la temporada 2022 del BSN.

Foto: José Santana / BSN

Ponce lució dominante en el arranque con un poderoso ataque ofensivo que les dio ventaja de 51-38 en la primera mitad sobre los Mets, de la mano de su armador Luis López y el juego en la carrera de su refuerzo Marvin Jones. Pero Guaynabo recuperó de gran manera con un gran último quarter con una enorme aportación de Kyle Viñales, quien anotó 15 puntos en el cierre.

Los Leones resistieron el avance de Guaynabo con un bombazo de Mike Rosario, un donqueo de Jones y una posesión ofensiva en la que obligaron un tiro incómodo de los Mets y le dieron la victoria al anfitrión por marcador de 93-92.

Jezreel De Jesús lideró a los de Ponce con 20 puntos, seguido de López con 14 y Rosario con 13 en la victoria. Por los Mets, Viñales cerró la noche con 31 puntos y 4 asistencias, seguido del refuerzo Ben Moore quien aportó 19 puntos y 9 rebotes en la derrota.

Humacao mostró el potencial de un nuevo plantel que salió en fuego en su primer juego de la temporada con un primer parcial de 24 puntos en el Coliseo Raymond Dalmau. Brilló el refuerzo Terry Larrier y llamó la atención el aporte de Nathaniel Butler y Jorge Matos en su debut con el equipo. Sin embargo, el equipo Gris entró en sequía en el segundo parcial y Quebradillas descontó de a poco para meterse en el juego.

Los Piratas repitieron la dosis del inaugural con el aporte de Phillip Wheeler, quien volvió a ser clave desde el banco y el protagonismo de Thomas Robinson en la pintura. Una güira de Carlos Emory envió el juego a tiempo extra con el marcador empate a 71, y Quebradillas dominó el tiempo extra 9-2 para mejorar su récord a 2-0 en la temporada con el triunfo por marcador de 80-73.

Thomas Robinson lideró el juego con 27 puntos y 9 rebotes, seguido de Wheler con 15 puntos en la victoria. Por Humacao, el mejor fue Terry Larrier con 30 puntos, seguido de Matos con 11.

Este lunes es día libre en el BSN que regresa el martes con el debut de los Vaqueros de Bayamón visitando a los Cariduros de Fajardo en su noche inaugural y los Atléticos de San Germán recibiendo a los Leones en la apertura de La Cuna, primer juego en el Coliseo Arquelio Torres en la temporada 2022.

Texto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.