🇵🇷 CANGREJEROS SE ESTRENA CON TRIUNFO Y METS DOMINA A PIRATAS

Los Cangrejeros de Santurce inauguraron su temporada 2022 en la Catedral del basket, el Coliseo Roberto Clemente, con victoria 73-63 sobre los Brujos de Guayama y los Mets de Guaynabo dominaron 100-71 a los Piratas de Quebradillas en el Quijote Morales en la continuación de la acción del BSN.

Los Cangrejeros de Santurce inauguraron su temporada 2022 en la Catedral del basket, el Coliseo Roberto Clemente, con victoria 73-63 sobre los Brujos de Guayama y los Mets de Guaynabo dominaron 100-71 a los Piratas de Quebradillas en el Quijote Morales en la continuación de la acción del BSN.

Sonó el himno en la voz de Andy Montañez y los Cangrejeros abrieron la temporada 2022 recibiendo a los Brujos en un juego de baja anotación, que cerró el primer parcial con ventaja para Guayama por marcador de 13-12. El anfitrión lució mejor en el segundo con mucha agresividad por parte de su refuerzo Skal Labissiere que brilló con su habilidad atlética y le dio ventaja de 37-33 a Santurce en la primera mitad.

La diferencia estuvo en el tercer parcial en el que apareció la figura de José Juan Barea, la puntería de Isaac Sosa y la presencia de Rakeem Christmas en la pintura junto a un dominante esfuerzo defensivo que mantuvo a los Brujos en solo 11 puntos en el quarter. Los Cangrejeros entraron a los últimos 10 minutos con ventaja de 19 y aunque Guayama amagó con meterse en el juego gracias a una racha en el cierre, el anfitrión aguantó y se llevó la victoria por marcador de 73-63.

Labissiere fue el mejor con 24 puntos y 9 rebotes en el trounfo, seguido de Christmas con 10 y Gian Clavell con 9 puntos en su regreso al BSN con los Cangrejeros. Por los Brujos el mejor fue Terrico White con 22 puntos y 8 rebotes.

Guaynabo arrolló a Quebradillas en su noche inaugural en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, cerrando la primera mitad ya con ventaja de 22 puntos, 52-30, y aumentando para sellar su primera victoria de la temporada por marcador de 100-71.

Brillaron sus refuerzos Zach Hankins con 22 puntos y 8 rebotes, y Ben Moore con 21 puntos y 10 rebotes, seguido de Tyquan Rolón con 16 puntos y 8 asistencias en el triunfo. Por Quebradillas el mejor fue Carlos Emory con 18 puntos en la derrota.

Este jueves continúa la acción del BSN con 4 juegos en calendario cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Grises de Humacao, los Cariduros de Fajardo visiten a los Cangrejeros de Santurce, los Leones de Ponce a los Indios de Mayaguez y los Atleticos de San Germán a los Vaqueros de Bayamón (Teleisla), todos comenzando a las 8pm.

Texto: Prensa BSN
Foto: José Santana / Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.