🇵🇷 CARIDUROS ESTIRA SU INVICTO Y GRISES SUPERA A ATLÉTICOS

Los Grises de Humacao derrotaron a los Atléticos de San Germán 93-82 y los Cariduros de Fajardo mantuvieron su invicto en la temporada (3-0) con una victoria sobre los Gigantes de Carolina en tiempo extra en el domingo de acción del BSN.

Los Grises de Humacao derrotaron a los Atléticos de San Germán 93-82 y los Cariduros de Fajardo mantuvieron su invicto en la temporada (3-0) con una victoria sobre los Gigantes de Carolina en tiempo extra en el domingo de acción del BSN.

Los Grises repitieron la fórmula con un gran primer parcial 23-14 y manteniendo el control el resto del juego sobre un equipo de Atléticos que no encontró respuestas. Gaby Belardo lució enorme una vez más en el Trujillo Panisse con 19 puntos y 8 asistencias en la victoria, seguido de su refuerzo DeQuon Lake con 17 puntos y 9 rebotes. Por los Atléticos el mejor fue José “Money” Rodríguez con 20 puntos y 8 rebotes.

Fajardo se mantuvo como el único equipo invicto en la temporada 2022 del BSN en salidas, ganándole esta tarde a los Gigantes de Carolina en un juegazo que necesitó de tiempo extra para definirse. Los de La C llegaron al Tomás Dones con todas las intenciones de robarse el juego en las manos de Jordan Crawford y Tremont Waters, quien anotó un canasto clave con 22 segundos en el reloj para darle ventaja de 72-70 a los Gigantes.

Por los Cariduros apareció Earl Clark, quien brilló en el momentos importantes, y anotó un doble que envió el juego a tiempo extra. Fue precisamente Clark, junto a Emmy Andújar quienes se encargar de sentenciar el juego a favor del anfitrión con mucha agresividad en el lado ofensivo de la cancha. Andújar lideró a Fajardo con 20 puntos y 10 rebotes en el triunfo, seguido de Clark con 19 puntos y 8 rebotes. Crawford sumó 26 puntos y 6 rebotes, mientras que Waters aportó 14 puntos, con 5 rebotes y 6 asistencias.

La acción del BSN regresa este lunes con los Brujos de Guayama visitando a los Leones de Ponce a las 8pm en vivo por Teleisla.

Texto: Prensa BSN
Foto: José Santana / Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.