🇦🇷🇻🇪 QUIMSA VUELVE A APOSTAR AL VINOTINTO Y SE REFUERZA CON JOSÉ ASCANIO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Fusión tenía una ficha y se movió rápido en este cierre de mercado de cara a la postemporada de la Liga Nacional con la incorporación de José Ascanio.

La Fusión tenía una ficha y se movió rápido en este cierre de mercado de cara a la postemporada de la Liga Nacional con la incorporación de José Ascanio.

Así, el ala-pívot de 26 años y 2.04 metros ocupará el hueco dejado por la salida de su compatriota Garly Sojo. Ascanio viene de jugar en Aguada como refuerzo temporal por la lesión de Marcos Mata y ha promediado 14.3 puntos, 8.0 rebotes, 1.5 asistencias y 2.0 robos en cuatro juegos con el equipo aguatero.

No será la primera experiencia del venezolano en el baloncesto argentino tras su paso por Estudiantes de Concordia y Atenas de Carmen de Patagones, además es un habitual en las últimas convocatoria de la selección de Venezuela, recientemente salió campeón de la Copa Superliga con Guaiqueríes de Margarita y cuenta con paso por Colombia, Perú y la liga EBA española.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.