🇵🇷 TYQUAN ROLON Y PHILLIP WHEELER BRILLAN EN LOS TRIUNFOS DE DOMINGO DE METS Y PIRATAS

Los Piratas de Quebradillas mejoraron su récord a 6-1 y retomaron la primera posición en la Sección A del BSN con una victoria en la carretera, derrotando a los Indios de Mayagüez 90-83, y los Mets de Guaynabo defendieron el Quijote con un triunfo sobre los Brujos de Guayama 85-80 en la acción del domingo.

Los Piratas de Quebradillas mejoraron su récord a 6-1 y retomaron la primera posición en la Sección A del BSN con una victoria en la carretera, derrotando a los Indios de Mayagüez 90-83, y los Mets de Guaynabo defendieron el Quijote con un triunfo sobre los Brujos de Guayama 85-80 en la acción del domingo.

Quebradillas se llevó el juego en el segundo parcial, dejando al anfitrión en solo 11 puntos anotados. Brillaron Phillip Wheeler con 27 puntos, incluyendo un espectáculo de donqueos en el tercer parcial, y Carlos Emory con 24 puntos, ambos con 4 canastos de tres en la victoria. Por los Indios, el mejor fue Terrence Jones con 22 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en la derrota.

Con la victoria, los Piratas mejoran a 6-1 apoderándose de la primera posición de la Sección A, a medio juego de los Leones de Ponce. Mayagüez por su parte es el único sin conseguir triunfos en la temporada 2022.

En Guaynabo, los Mets se apuntaron un importante triunfo sobre los Brujos de la mano de un dominante segundo y parcial que ganaron 52-29. Fue una enorme noche para Tyquan Rolón con 28 puntos y 5 asistencias, junto con Ben Moore quien anotó 22 puntos y capturó 19 rebotes en la victoria. Guayama contó con Terrico White con 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias como líder del partido.

Este lunes regresa la acción del BSN con los Atléticos de San Germán recibiendo a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Arquelio Torres a las 8pm en vivo por Teleisla.

Pospuestos los próximos dos juegos de los Grises de Humacao. El Baloncesto Superior Nacional informa que el juego de esta tarde entre los Cangrejeros de Santurce y Grises de Humacao a celebrarse en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse y el juego de mañana entre los Grises y Vaqueros de Bayamón a celebrarse en el Coliseo Rubén Rodríguez han sido pospuestos debido a que entre anoche y hoy se confirmaron 11 casos en los Grises de Humacao que han arrojado un resultado positivo a micoplasma. El BSN se encuentra evaluando los casos y se comunicarán próximamente las fechas de recalendarización de ambos partidos.

Quedan en calendario dos partidos para la jornada de hoy 24 de abril, los Brujos de Guayama visitan a los Mets de Guaynabo y los Piratas de Quebradillas a los Indios de Mayagüez. Ambos a las 6:00PM y se pueden ver por las plataformas digitales de los equipos locales y el BSN.

Texto y Fotos: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.