🇦🇷 BOCA BARRIÓ A SAN LORENZO Y REGATAS EMPATÓ LA SERIE ANTE RIACHUELO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este martes continuó la reclasificación de la Liga Nacional con los últimos segundos juegos de las series y triunfos para Boca y Regatas y JJ Avila y Juampi Arengo como jugadores más destacados.

Este martes continuó la reclasificación de la Liga Nacional con los últimos segundos juegos de las series y triunfos para Boca y Regatas y JJ Avila y Juampi Arengo como jugadores más destacados.

Boca 87 – San Lorenzo 78. El equipo xeneize se convirtió en el tercer equipo que sentenció su serie de reclasificación tras repetir triunfo al vigente campeón San Lorenzo. Los dirigidos por Gonzalo García se valieron de un primer gran cuarto de 28-13 para jugar con esa ventaja durante todo el partido y supo definir cuando los de Boedo se acercaron en el último cuarto.

JJ Avila fue la figura en los ganadores con 26 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 2/4 en triples, seguido de los 18 puntos y 5 rebotes de Adrián Boccia y los 11 puntos y 13 rebotes de Eloy Vargas. Por el Ciclón, Agustín Pérez Tapia terminó con 23 puntos, 3 rebotes y 5/5 en triples y Leandro Cerminato sumó 18 puntos, 9 rebotes, 3 robos y 3 tapones.

Regatas 103 – Riachuelo 72. El equipo fantasma se repuso de su derrota en la Rioja con un gran triunfo local ante su fanaticada en el José Jorge Contte. Los correntinos no dieron opciones al Eterno a partir del segundo cuarto para irse al descanso venciendo por 51-30 y dejar la segunda parte como un mero trámite.

Cinco jugadores de Regatas estuvieron en doble dígito con 20 puntos, 4 asistencias y 4/8 en triples de Juampi Arengo y 18 puntos de Facundo Piñero como los más destacados, mientras que los dirigidos por Daniel Farabello tuvieron 15 puntos y 2 robos de Selem Safar y 11 de Lucas Gallardo.

Fotos: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.