🇩🇴 JORDAN WILLIAMS SERÁ UNO DE LOS REFUERZOS DE TITANES DEL DISTRITO NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 29 años y 1.98 metros será uno de los extranjeros que formará parte del plantel del actual subcampeón de la Liga Nacional, tal y como confirmó su agente Frank Brito.

El alero de 29 años y 1.98 metros será uno de los extranjeros que formará parte del plantel del actual subcampeón de la Liga Nacional, tal y como confirmó su agente Frank Brito.

Williams viene de jugar a gran nivel con Platense en la Liga Nacional argentina con promedios de 20.3 puntos, 5.5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.0 robos en 22 juegos, siendo clave en la buena recta final del equipo del Calamar.

El egresado de North Texas salió campeón del torneo superior de La Vega con el equipo de la Matica y cuenta con paso previo por Gran Bretaña, Arabia Saudí y México.

Foto: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.