🇦🇷 SIGUE LA TENDENCIA VISITANTE: PEÑAROL SE ESTRENÓ CON TRIUNFO EN LA BOMBONERITA

Peñarol se puso firme y reaccionó a tiempo para ganarle a Boca 75-68 y descontar en la serie de cuartos de final. Ahora, el Milrayitas pierde 2 a 1 y sigue obligado a ganar, el sábado desde las 11.

Peñarol se puso firme y reaccionó a tiempo para ganarle a Boca 75-68 y descontar en la serie de cuartos de final. Ahora, el Milrayitas pierde 2 a 1 y sigue obligado a ganar, el sábado desde las 11.

El elenco de Leandro Ramella dominó de principio a fin, defendió de manera excelente y ganó todos los parciales. El aporte del banco de suplentes fue determinante. Marín y Thornton anotaron 14 unidades mientras que Valinotti metió 10. El goleador fue Buemo con 15.

Solo en el primer cuarto estuvo al frente Boca. Fue 6-4 con un doble de Schattmann. El visitante recuperó el comando con un triple de Monacchi y nunca más lo cedió hasta el final. En el segundo, Peñarol repartió muy bien el goleo entre los titulares Buemo y Sansimoni, y los relevos Marín, Valinotti y Thornton. Además, tuvo firmeza mental para sobreponerse al empate parcial de Boccia (27-27). Lo ganó 41-37 luego de haber sacado siete (36-29).

En el tercero ganó Peñarol por ocho (59-51), y llegó a sacar su máxima de diez (57-47). Marín con sus triples fue clave, ya que además debió jugar muchos minutos por los problemas de faltas de Monacchi. En el tercero continuó dominando Peñarol, aunque a un minuto y medio del cierre del partido, Avila igualó con una bomba pero allí apareció Peñarol con toda su garra y su juego para meter un 7 a 0 que inclinó la balanza en su favor. Sansimoni con un triple fue clave, luego hubo dos libres de Valinotti y un doble de Lockett. La defensa de conjunto hizo el resto, para que el rival no pudiera anotar y asegurar el rebote defensivo.

Texto: Prensa Peñarol
Foto: La Liga Contenidos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.