🇩🇴 CARLTON BRAGG Y COREY SANDERS SON LOS DOS PRIMEROS IMPORTADOS DE MARINEROS DE PUERTO PLATA

El combinado Marineros de Puerto Plata contrató los servicios de los jugadores Carlton Bragg Jr. y Corey Sanders como sus primeros importados con miras al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que inicia el próximo 24 de Mayo.

El combinado Marineros de Puerto Plata contrató los servicios de los jugadores Carlton Bragg Jr. y Corey Sanders como sus primeros importados con miras al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que inicia el próximo 24 de Mayo.

Bragg Jr. es un jugador de 6-10 de estatura egresado de la Universidad de New Mexico donde promedio 12.6 puntos y 10.3 rebotes por partidos. Es un jugador que viene de jugar en el baloncesto de Turquía donde promedio 12.6 puntos por juegos y 10.8 rebotes por partidos, quedando líder el este encasillado.

En cambio, Corey Sanders es un armador de 6-2 de estatura egresado de la Universidad de Rutgers donde promedio 15.9 puntos por partidos y está pasada temporada estuvo en la Serie A de Italia.

Marineros de Puerto Plata se ha mantenido trabajando en mejorar su plantilla con miras al inicio de la Liga Nacional De Baloncesto que inicia el próximo 24 de Mayo, donde jugarán su primer partido visitando a los Metros de Santiago.

El gerente general Julián Suero informó que ambos refuerzos estarán integrándose al equipo en los próximos días a los entrenamientos del equipo que inician el próximo martes 10 de mayo.

Se completó el cuerpo técnico de Marineros. La franquicia de Puerto Plata dio a conocer que Joel Ramírez, Freddy Sánchez y Ronald Acosta serán los tres técnicos que asistirán al dirigente Carlos Morban en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2022. Con la integración de estos reconocidos coaches se completa el cuerpo técnico del equipo representativo de la Novia del Atlántico para la contienda que inicia el próximo 24 de mayo.

Ramírez es un veterano cinco veces campeón con Metros en su época de jugador. Ha dirigido en el basket de Santiago y fue dirigente campeón con el Barias en el Distrito Nacional en 2019.

Por su parte, Sánchez tiene amplia experiencia dirigiendo a nivel nacional y ha dirigido al Club BAMESO por dos años en la capital, además de ser elegido el coach del año 2021, conduciendo al Club San Lázaro en el Distrito Nacional. En la LNB ha sido asistente en Soles y fue el capataz de Reales el pasado año.

En cuanto a Acosta, es uno de los más capacitados técnicos de la provincia. Con basta experiencia en Baloncesto Superior local y ha sido asistente en cinco oca- siones con Huracanes en la LNB.

Texto y Fotos: Prensa Marineros de Puerto Plata

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.