🇵🇷 INDIOS DEFIENDE EL PALACIO ANTE BRUJOS

Los Indios de Mayagüez vencieron a los Brujos de Guayama por marcador de 98-74 y mejoraron su marca a 6-9, habiendo ganado 6 de sus últimos 8 encuentros.

Los Indios de Mayagüez vencieron a los Brujos de Guayama por marcador de 98-74 y mejoraron su marca a 6-9, habiendo ganado 6 de sus últimos 8 encuentros.

Luego de un reñido primer parcial, el anfitrión dominó a los Brujos con tremenda puntería de Tyler Polo, Jaysean Paige, Jared Ruiz y Leroy Jenkins quienes se combinaron para 18 canastos de tres en la victoria. Paige anotó 25, seguido de Polo con 21, Ruiz y Jenkins con 15 cada uno para los Indios que se posicionan como el equipo más caliente en los últimos 8 juegos de la temporada. Por Guayama el mejor fue Diego Maldonado con 18 puntos.

Este sábado hay cuatro  juegos en agenda encabezados por el segundo capítulo en la rivalidad de los Capitanes de Arecibo y Vaqueros de Bayamón, en esta ocasión en El Rancho a las 8pm en vivo por Telemundo. En Quebradillas se espera el debut de Gary Browne con los Piratas cuando reciban a los Leones de Ponce, así como un juego luchado en Fajardo cuando los Cariduros reciban a los Grises de Humacao, y los Atléticos de San Germán visiten a los Brujos de Guayma, todos comenzando a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.