🇻🇪 MOUHAMED BARRO ES EL SEGUNDO IMPORTADO DE GAITEROS DEL ZULIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia comecandela hizo oficial la llegada de su segundo importado con la contratación del pívot senegalés Mouhamed Barro.

La franquicia comecandela hizo oficial la llegada de su segundo importado con la contratación del pívot senegalés Mouhamed Barro.

Este jugador de 27 años y 2.05 metros ha jugado toda su carrera en el baloncesto español en ACB, LEB Oro y EBA, salvo una temporada que jugó con Lille en la Pro B francesa. En la última temporada, jugó en Melilla con promedios de 5.4 puntos y 4.1 rebotes en casi 15 minutos de promedio. En su pasado por la ACB, disputó 31 juegos en dos temporadas con Gran Canaria y Gipuzkoa Basket, donde estuvo dirigido por Sergio Valdeolmillos.

Barro es un jugador experimentado, conocedor del juego y con buen aprovechamiento del pick and roll y la carga del rebote y se suma a los nombres ya confirmados como Elyjah Brown, Elder Giménez, Jorge Rondón, Rafael Melgarejo, Luis Madera, Raúl Millán, Johendry Curiel y Christians Gutiérrez, todos ellos dirigidos por el coach Richi González.

Así volará Barro sobre los tabloncillos de la SPB:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.