🇩🇴🇪🇸 ANDRÉS FELIZ Y JOVENTUT CLASIFICAN A SEMIFINALES DE LIGA ENDESA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El tercer juego volvió a parecerse al primero con un equipo de la Penya dominante y desarmó a todo un Tenerife para vencer por 81-59 y clasificarse a semifinales para enfrentarse al FC Barcelona.

El tercer juego volvió a parecerse al primero con un equipo de la Penya dominante y desarmó a todo un Tenerife para vencer por 81-59 y clasificarse a semifinales para enfrentarse al FC Barcelona.

Los verdinegros estuvieron rocosos en defensa y no dejaron fluir a Tenerife en ofensiva, obligándolos a un mal porcentaje de triples. La energía defensiva se trasladó al lado ofensivo y de la mano de Parra y Willis se fueron al descanso venciendo por 38-22. La defensa de la Penya siguió muy fuerte en defensa y no permitió reacción alguna en los dirigidos por Txus Vidorreta para poner pronto un camino recto hacia las semifinales.

Andrés Feliz volvió a repetir como titular en los dirigidos por Carles Durán y fue uno de los referentes con 16 puntos y 3 rebotes, acompañando los 17 puntos y 11 rebotes de Ante Tomic, los 16 de Guillem Vives y los 14 puntos y 10 rebotes de Joel Parra. Del lado de los aurinegros, Bruno Fitipaldo aportó 11 puntos, 2 asistencias y 2/4 en triples y Marcelinho Huertas terminó con 9 puntos y 5 asistencias.

La semifinal ante FC Barcelona arrancará el viernes 3 a las 21 horas en el Palau Blaugrana, repetirá sede el domingo 5 a las 12:30 y se iría al Olímpic de Badalona el miércoles 8 a las 21 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.