🇩🇴 AL HORFORD Y LOS CELTICS SE QUEDAN EL PRIMER PUNTO DE LAS FINALES DE LA NBA

Un gran rendimiento colectivo y un tremendo parcial de 40-16 en el último cuarto permitió a Boston Celtics quedarse con el primer punto de las finales de la NBA.

Un gran rendimiento colectivo y un tremendo parcial de 40-16 en el último cuarto permitió a Boston Celtics quedarse con el primer punto de las finales de la NBA.

Foto: @NBALatam

Los dirigidos por Ime Udoka dejaron claro por qué son el mejor equipo de la NBA desde el parón por el All Star Weekend y volvieron a hacer gala de su gran momento coral a ambos lados de la cancha para quedarse la victoria en su visita a San Francisco por 120-108.

Al Horford ya no sólo fue el pegamento del equipo y también fue el líder ofensivo de los Celtics con 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 6/8 en triples, seguido de los 24 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de Jaylen Brown y la aparición de Derrick White desde la banca con 21 puntos, 3 asistencias y 5/8 en triples.

Por los locales, Stephen Curry se fue hasta los 34 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 7/14 en triples, seguido de los 20 puntos, 5 rebotes y 3 tapones de Andrew Wiggins.

El segundo juego de las finales de la NBA será este domingo de nuevo en el Chase Center a las 8pm hora local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.