🇻🇪 MICHAEL CARRERA JUGARÍA LA SPB CON GLADIADORES DE ANZÓATEGUI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El estelar internacional venezolano se sumaría a la nave anzoatiguense una vez que termine sus compromisos con Lleida en la fase de ascenso de LEB Oro a Liga Endesa.

El estelar internacional venezolano se sumaría a la nave anzoatiguense una vez que termine sus compromisos con Lleida en la fase de ascenso de LEB Oro a Liga Endesa, según informó el portal Dos Quintetos.

Carrera se sumaría así a la franquicia de la ciudad donde nació tras ser uno de los jugadores más destacados de la segunda división española y sería su cuarto equipo en el circuito rentado venezolano tras Marinos, Supersónicos y Guaiqueríes.

Actualmente, Força Lleida está disputando los cuartos de final ante Cáceres en una serie que está 2-2 y que tendrá el quinto juego el domingo a las 21 horas. El venezolano aportó 9 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias y se coloca con promedios de 17.2 puntos, 7.6 rebotes, 2.1 asistencias y 0.9 robos.

A falta de la confirmación de Carrera, el equipo dirigido por el recién confirmado Kako Solórzano cuenta con un plantel formado por José Materán, Anthony Pérez, Jhon Romero, Raymond Rada, Humberto Bompart, Deivi Añanguren y Tony Mitchell, entre otros.

Foto: Pol Puertas / Força Lleida
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.