🇻🇪🇪🇸 SE CAYÓ LA LLEGADA DE ARTURO ÁLVAREZ AL BANQUILLO DE TAURINOS DE ARAGUA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de estar cerrado el acuerdo, tal y como contamos días atrás, el entrenador español no será finalmente el que se encargue del banquillo de Taurinos de Aragua.

Después de estar cerrado el acuerdo, tal y como contamos días atrás, el entrenador español no será finalmente el que se encargue del banquillo de Taurinos de Aragua.

Arturo Álvarez (Foto: Araberri)

Álvarez pasó por el canal de Twitch de «El programa al que no querrías venir» y explicó cómo se desarrolle el interés del equipo venezolano y cómo fue la situación personal que le impidió finalmente sumarse por primera vez al circuito rentado venezolano.

«Hace un mes se pusieron en contacto conmigo del equipo venezolano Taurinos de Aragua y mostraron interés», explicó el coach. «Llegamos a un acuerdo y dos semanas después por un problema que tenía en casa, no pude viajar en ese momento. Se paró un poco el tema a pesar de tener el contrato medio apalabrado y a las dos semanas mejoró la situación familiar, el club retoma e intenta que vuelva, pero ya estaba hecho el equipo de una forma diferente, sin consultar y con unos movimientos que condicionaban mucho la llegada. Hace un par de días les comuniqué que finalmente quería quedarme en España»

De tal forma, el equipo astado sigue a la búsqueda de entrenador y sigue en la lista de franquicias que aún no confirmaron director técnico para el torneo que arranca el 8 de julio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.