🏆🇺🇾 BIGUÁ DOMINÓ DE PRINCIPIO A FIN Y ALCANZÓ EL BICAMPEONATO DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Hubo que esperar varios días entre el cuarto y el quinto partido y la espera se ha hecho larga, pero Biguá no quiso retrasar más su bicampeonato y se impuso con contundencia en una primera parte para enmarcar.

Hubo que esperar varios días entre el cuarto y el quinto partido y la espera se ha hecho larga, pero Biguá no quiso retrasar más su bicampeonato y se impuso con contundencia en una primera parte para enmarcar.

Foto: @LUB_Uy

Los dirigidos por Diego Cal sumaron el triunfo definitivo por 98-76 después de unos primeros minutos donde dominaron fulminantemente a Peñarol para irse al descanso con una ventaja de más de 30 puntos (60-28). La expulsión de John Flowers tras un codazo a Iván Loriente con apenas cinco minutos disputados y las dos técnicas señaladas posteriormente desconectaron al Carbonero pese a haber tenido el control del juego en los primeros minutos.

Al finalizar el primer cuarto, Biguá ya doblaba en el marcador con un 32-16 y la tendencia no se detuvo en el segundo cuarto con un Pato encontrando anotación de manera demasiado fácil. La segunda parte siempre estuvo de más y los ánimos caldeados por un objeto arrojado desde las gradas tampoco ayudo para que el trámite se completase lo antes posible con todo ya decidido.

Donald Sims terminó un día más como máximo anotador con 26 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, seguido de los 14 puntos, 6 rebotes y 4/7 en triples de Diego Pena García, los 13 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3/5 en triples de Pepo Vidal y los 12 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4/13 en triples de Victor Rudd. Por los aurinegros, Lee Roberts terminó con 20 puntos y 5 rebotes, Salvador Zanotta aportó 17 puntos y 4 rebotes y Penka Aguirre totalizó 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.