🇧🇴 SAN SIMÓN Y LEONES SE MANTIENEN INVICTOS EN LA LIBOBASQUET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Libobasquet continuó su acción este fin de semana con la jornada 2 y ya arrancó la tercera en este inicio de semana para mantener como invictos a San Simón de Cochabamba y Leones de Potosí en la punta de la clasificación.

La Libobasquet continuó su acción este fin de semana con la jornada 2 y ya arrancó la tercera en este inicio de semana para mantener como invictos a San Simón de Cochabamba y Leones de Potosí en la punta de la clasificación.

Tras la derrota en el juego inaugural, Atómico Calero de Potosí se impuso por 65-72 en su visita a Amistad de Sucre de la mano de su dupla argentina, donde Rodrigo Acuña anotó 31 puntos y 8 rebotes y Erbel de Pietro rozó el triple-doble con 21 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Por su parte, San Simón de Cochabamba venció sin problema a Club Saracho por 70-94 con 24 puntos y 10 rebotes de Gianfranco Sinconi como figura.

La Salle de Tarija estrenó su casillero de victorias tras superar a Unitepc de Cochabamba por 91-75 definiendo en un gran último cuarto y los 33 puntos y 9 rebotes del argentino Joaquín Gamazo, mientras que Leones de Potosí cerró la fecha 2 con un triunfo en el duelo potosino ante Pichincha por 58-62 con tres jugadores en doble dígito y Ronald Arze el más destacado con 12 puntos y 5 rebotes

El encuentro que abrió la fecha 3 de la Libobasquet fue un nuevo duelo cochabambino, que se decantó del lado de San Simón para extender su invicto con un triunfo por 92-86 ante Unitepc. Los dirigidos por Sandro Patiño tuvieron a Akil McClain como figura con 25 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, mientras que el mejor de los visitantes fue Nicolás Rodríguez con 28 puntos y 4 rebotes.

Foto: José Rocha / Los Tiempos

Así está la clasificación de la Libobasquet:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.