🇵🇷 TRIUNFOS DE VAQUEROS, LEONES Y ATLÉTICOS EN EL JUEVES DEL BSN

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 84-82 a los Gigantes de Carolina, los Leones de Ponce 95-90 a los Grises de Humacao, y los Atléticos de San Germán 92-84 a los Cariduros de Fajardo en la acción de la noche del jueves en el BSN. 

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 84-82 a los Gigantes de Carolina, los Leones de Ponce 95-90 a los Grises de Humacao, y los Atléticos de San Germán 92-84 a los Cariduros de Fajardo en la acción de la noche del jueves en el BSN.

Bayamón defendió El Rancho ante los Gigantes en un juego cerrado desde el arranque. Ismael Romero fue clave en el cierre con posesiones consecutivas en las que lideró el fastbreak con donqueos espectaculares. Javier González selló el triunfo con un triple en los segundos finales. Los Vaqueros ganaron 84-82. Romero anotó 19 viniendo del banco, seguido de Javier Mojica con 18. Sheldon Mac volvió a brillar por Carolina con 30 puntos en la derrota.

Los Vaqueros ya aseguraron su pase a la postemporada con marca de 19-7 en el primer puesto de la Sección B, mientras que los Gigantes juegan para 10-16 en la quinta posición de la Sección, un juego detrás de los Mets de Guaynabo.

Ponce dominó la segunda mitad y se llevó la victoria en Humacao por marcador de 95-90 en una gran noche de Mike Rosario con 25 puntos en 26 minutos, incluyendo 5 canastos de tres puntos. Marvin Jones aportó 22 con 9 rebotes en la victoria de los Leones, que juegan para 17-11 en la temporada, actualmente en la segunda posición de la Sección A. Por Humacao el mejor fue Gabriel Belardo con 22 puntos.

La Cuna volvió a ser sede de celebración, esta noche con victoria sobre los Cariduros de Fajardo por marcador de 92-84. El arranque de los Atléticos fue clave en el triunfo, con un primer parcial de 26-13. San Germán mantuvo el control y selló la W, ahora jugando para récord de 14-13 en la temporada, en cuarta posición de la Sección A. José “Money” Rodríguez lideró el marcador con 21 puntos y 5 rebotes en el triunfo, seguido de Will Daniels con 14. Por Fajardo el mejor fue Terrence Jones con 18 puntos y 5 rebotes.

Suspendido el partido entre Capitanes y Brujos. El BSN informó que el partido entre los Capitanes de Arecibo y Brujos de Guayama pautado para hoy jueves, 16 de junio ha sido suspendido por condiciones inseguras para los jugadores debido a una falla en un aire acondicionado. La recalendarización del partido se estará informando próximamente.

Partidos para el viernes. hay tres juegos en calendario cuando los Piratas de Quebradillas visiten a los Cangrejeros en Santurce, los Grises de Humacao a los Mets en Guaynabo y los Vaqueros de Bayamón a los Gigantes en Carolina buscando el desquite, todos comenzando a las 8pm.

Así está la clasificación:

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.