🇻🇪 DEMARCUS HOLLAND ES EL SEGUNDO IMPORTADO DE SPARTANS DISTRITO CAPITAL

Spartans Distrito Capital informa la contratación de DeMarcus Holland para la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2022. El piloto de 1.93 metros se convierte en el segundo jugador extranjero anunciado por el conjunto capitalino de cara a la venidera temporada.

Spartans Distrito Capital informa la contratación de DeMarcus Holland para la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2022. El piloto de 1.93 metros se convierte en el segundo jugador extranjero anunciado por el conjunto capitalino de cara a la venidera temporada.

Holland, oriundo de Tyler, Texas, tiene experiencia como profesional en Estados Unidos, Finlandia, Alemania, Mozambique y Canadá. Posee un amplio recorrido en la NBA G-League, acumulando 131 partidos en dicha liga. En la temporada 2017/18 terminó en el tercer lugar en la votación del Jugador Defensivo del Año, detrás del NBA Alex Caruso y del ganador, el pívot Landry Nnoko.

Su último equipo fue el Delaware Blue Coats, equipo afiliado a los Philadelphia 76ers de la NBA, en el que disputó 43 partidos y fue finalista de la competición.

DeMarcus Holland: listo para jugar en Venezuela. El base de 28 años aseguró que la experiencia internacional que ha ganado con el pasar de los años le ha permitido estar listo para afrontar este reto en Venezuela. DeMarcus Holland explica que haber jugado tanto en el circuito de Estados Unidos a un nivel previo a la NBA, como en el baloncesto europeo, lo ha llevado a crecer como jugador.

“Mi capacidad para adaptarme a diferentes estilos, entrenadores y jugadores me da una ventaja sobre alguien con menos experiencia. Sé lo que se necesita para ganar y cómo bloquear la negatividad. Jugar en Estados Unidos y en Europa combinada ha aumentado mi enfoque mental del juego y me ha hecho capaz de jugar a través del contacto y estar preparado para los grandes momentos con compostura”, expresó.

Holland se describió como un gran compañero de equipo, enérgico y con un estilo de juego agresivo en ambos costados de la cancha, potenciado por su velocidad. Además, expresó que posee variadas herramientas para generar en ofensiva para él y para el resto de sus compañeros.

Por último, el atlético y espigado base armador valora la oportunidad que recibirá en Venezuela y la toma como una ventana para dar un salto de calidad en su carrera: “He oído cosas muy buenas sobre Venezuela. Jugadores de la NBA han jugado en este país y otros han progresado a ligas de aún más nivel. Espero crecer y también ganar el título”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.