🇺🇾🇪🇸 GONZALO IGLESIAS TENDRÁ SU PRIMERA EXPERIENCIA EUROPEA CON CB CLAVIJO

El internacional uruguayo Gonzalo Iglesias aterriza en España de la mano del CB Clavijo.

El ala pívot de 29 años y 2.02 metros, uruguayo con pasaporte español, ha decidido cruzar el charco para poner a prueba su calidad baloncestística en Europa y, más concretamente, en España.

El jugador, que en próximas fechas disputará dos partidos de clasificación para el Mundial 2023 con su selección, se encuentra ilusionado con este nuevo paso en su carrera y espera demostrar que sus avales son más que suficientes para tener un impacto inmediato en la LEB Plata.

Gonzalo es un ala pívot con muy buena mano y mucha potencia, lo que lo convierten en un jugador muy completo y eficiente en ambos lados del parqué. Sus números en un campeonato de tanto nivel como el uruguayo son de 10.8 puntos y 4.8 rebotes, subiendo prestaciones en los playoffs, y  sumados a la importancia que tiene en el combinado nacional charrúa, entrenado por Rubén Magnano, nos invitan a ser muy optimistas en cuanto a su protagonismo en el equipo.

Desde el club solo nos queda desearle un buen viaje y una rápida integración a nuestra tierra, donde ya estamos deseando poder disfrutar de su enorme talento deportivo y humano.

Texto y Foto: Prensa CB Clavijo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.