Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El pívot venezolano de 31 años y 2.08 metros vestirá su tercera camiseta en el baloncesto nipón y volverá a la B2 League tras firmar con Fukushima Firebonds.
El pívot venezolano de 31 años y 2.08 metros vestirá su tercera camiseta en el baloncesto nipón y volverá a la B2 League tras firmar con Fukushima Firebonds.
En la última temporada, Echenique promedió 9.9 puntos, 6.3 rebotes, 1.2 asistencias y 0.8 tapones con Hiroshima Dragonflies.
Desde su llegada a Japón en 2018, el jugador mirandino jugó con Shimane Susanoo Magic y fue clave en el ascenso del equipo a la B-League, siendo MVP de la segunda división al año siguiente con Hiroshima Dragonflies.
Fukushima quedó tercer clasificado de la Conferencia Este en la última B2 League y alcanzó los cuartos de final con Sendai 89ers, con Jason Washburn y los finlandeses Eric Murphy y Alex Murphy como los más destacados.
Por su parte, Echenique seguirá liderando la armada latinoamericana en Japón junto al también renovado Reynaldo García y donde esta temporada también estuvieron el dominicano Orlando Sánchez, el panameño Javier Carter o los argentinos Alexis Elsener y Facundo Müller.